LAMBORGHINI HURACÁN SÚPER TROFEO EVO2

Supera las expectativas establecidas de su predecesor

LISTO PARA LOS CIRCUITOS

Sin lugar a dudas, el Huracán ha sido uno de los modelos con más variaciones de la marca italiana, mostrando diferentes enfoques y experiencias de manejo, con personalidades distintas, las cuáles se adaptan a las exigencias del mercado, razón por la que nunca podemos tener suficiente de ello.

Por ello, nos presentan el Huracán Súper Trofeo EVO2, el cual supera las expectativas establecidas de su predecesor, ya que cuenta con una mayor eficiencia, pues su resistencia al aire es inferior, siendo la oportunidad perfecta de complacer a aquellos expertos de la velocidad, que buscan hacer carrera en las competiciones Gran Turismo.

Diseño inédito

El body kit exclusivo de este modelo, fue creado por los ingenieros del departamento Motorsport de Automobili Lamborghini en colaboración con Dallara Engineering —inmiscuido en la F1, F2, F3 y recientemente en Indycar— así como con el Lamborghini Centro Stile —en existencia desde el 2004 con la misión de combinar la esencia de la marca con las nuevas tecnologías, asegurándose de siempre crear propuestas innovadoras—.

La «aleta» longitudinal sobre el capó trasero, la cual mejora la aerodinámica para las altas velocidades a las que está destinado, así como la toma de aire superior que lo hace inmediatamente reconocible a los ojos de los espectadores, son uno de los aditamentos más visibles e icónicos del body kit.

Estos aditamentos han sido fabricados en fibra de carbono para lograr una ligereza incomparable, haciendo a la aerodinámica impecable, la indiscutible protagonista de esta historia.

Fiereza y velocidad

Cuenta con un motor V10 atmosférico de 5.200 cc, el cual desarrolla una potencia máxima de 620 CV; dicho propulsor se asocia a una caja de cambios secuencial de seis relaciones, con un diseño listo para soportar los grandes esfuerzos que reciben durante la competición.

De esta forma, nos permite soñar a una velocidad máxima de 280 km/h, la cual se encuentra limitada electrónicament y así, el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 ha conseguido un tiempo de 1:46.3 logrando una mejora de 1,5 segundos con respecto a la versión estándar.

Mejoras disponibles: Para aquellos propietarios que ya cuenten con un Huracan Súper Trofeo tendrán la posibilidad de adquirir este paquete aerodinámico para lograr sumergirlos en una verdadera experiencia competitiva de carreras. 

La destreza del piloto es clave

Lamborghini se caracteriza por hacer autos agresivos, dinámicos, de mirada fiera y de aceleración alta innegable, por lo que no cualquiera puede controlar a una bestia como esta; se necesita gran pericia tras el volante para tener una experiencia segura y que saque a relucir todas las maravillas que el Lamborghini Huracán Súper Trofeo EVO2 nos presenta.

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER