Nueva agencia Ferrari México

Ferrari Ciudad de México estrena casa con espacios espectaculares

A solo unos metros de la agencia anterior, Ferrari Ciudad de México estrena casa con espacios espectaculares ahora en la calle Lago Andrómaco frente a Plaza Carso. El nuevo lugar duplica el tamaño que une oficinas, show room, taller y las salas de configuración que son el corazón y espacio estelar de la agencia. 

Al entrar a la sala de configuración te sientes en Maranello, esa era la idea y ¡se logro! con muebles tapizados de las pieles de los asientos Ferrari, el cliente puede disfrutar de una copa de champaña en una barra estilo bar entre artículos memorables de Ferrari México. Frente al sillón principal, una pared dividida en tres gira con muestras de texturas, colores y pieles. Paredes que dan paso a la segunda parte de la sala donde se encuentra la pantalla de configuración entre las muestras de rines y asientos característicos de la agencia pasada.  

Ferrari llega a México en 1998 para instalarse en Presidente Mazaryk hasta 2008 cuando cambia sus instalaciones a Ejercito Nacional donde permaneció hasta este mes para dar paso a una nueva agencia más interactiva y acogedora. En la presentación pudimos encontrar modelos emblemáticos como el F430 Scuderia, los más actuales Roma y F8 Tributo  además del fantástico 458 Speciale. 

La nueva agencia de Ferrari se encuentra en Lago Andrómaco 104, ampliación Granada. Miguel Hidalgo.

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER