AR Giulia y Stelvio Lusso

Variante Lusso: La cara elegante y dinámica de Alfa Romeo

VARIANTE LUSSO: La cara elegante y dinámica de Alfa Romeo

Desde la lejana provincia italiana Frosione, en la Planta de Ensamble Cassino, nace la nueva definición del dinamismo y el lujo, los cuales se unen para crear una combinación destinada a los conductores más selectivos; de los ya conocidos Alfa Romeo Giulia y Stelvio Lusso, se le abre camino a una nueva versión denominada Lusso.

Los modelos Giulia y Stelvio cuentan con una de las plataformas más a la vanguardia de la industria denominada Giorgio, la cual incorpora aceros de alta resistencia y soluciones de última generación que brindan excelente rigidez estructural, así como una distribución de pesos 50/50 garantizando una conducción ágil y precisa.

La variante Lusso complementará el portafolio de opciones para Giulia y Stelvio que seguirán ofreciendo las versiones Ti y QV.

Alfa Romeo Giulia Lusso

Alfa Romeo Giulia se destaca por ser el sedán de alto desempeño más reconocido de todos los tiempos, sin embargo con la variante Lusso agrega sazón al juego, al implementar nuevos aditamentos a dicho modelo.

Exterior adictivo a primera vista

Cuenta con un Trilóbulo acabado en aluminio pulido, rines de aleación ligera de 18 pulgadas con acabado satinado, espejos laterales al color de la carrocería y salidas de escape en acabado aluminio brillante. Se encuentra disponible en tres colores: Lunare White, Stromboli Gray y Vulcano Black.

Interiores atractivos y en tendencia

Tiene insertos de madera Walnut en consola, con cargador inalámbrico para Smartphones y en las puertas, enmarcadas con molduras brillantes de aluminio, vestiduras en piel Premium color beige, costuras en color crema que contrastan con los materiales de puertas y tablero, asientos delanteros deportivos forrados con piel, calefactables y con ajuste eléctrico de 12 vías, incluyendo 4 ajustes lumbares, bolsters y memoria para el asiento del conductor. 

Audio y video a la vanguardia

Cuenta con una nueva pantalla táctil central de 8.8 pulgadas con sistema de conectividad Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de audio Premium Harman/Kardon con 14 bocinas, subwoofer y amplificador de 900w con 12 canales. 

Potencia y elegancia

Como ya lo hemos visto con la versión Ti, el Alfa Romeo Giulia Lusso, cuenta con un moderno motor de cuatro cilindros turbo, con dos litros de desplazamiento, inyección directa de combustible, capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza, siendo capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 5.1 segundos y conseguir una velocidad máxima de 240 km/h.

Alfa Romeo Stelvio

El Paso Stelvio — una de las carreteras más espectaculares del mundo, pues cuenta con 48 vueltas de herradura, revestida de un paisaje alpino que continúa más allá de los límites de la vista humana— da nombre al Alfa Romeo Stelvio, un SUV Premium que complace al mercado más exigente, puesto que es una combinación entre rendimiento, alta tecnología y diseño innovador, se encuentra disponible en 3 colores: Lunare White, Stromboli Gray y Montecarlo Blue.

Cuenta con un potente motor de cuatro cilindros 2.0 turbo, inyección directa de combustible, capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torque, asociado a una  transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial y exclusivo sistema de tracción integral permanente Q4. Es capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 5.4 segundos y conseguir una velocidad máxima de 231 km/h.

Conoce el 3D Live Experience

El momento de configurar al auto de tus sueños debe ser uno de los más memorables y Alfa Romeo lo sabe, por lo que incorporó el 3D Live Experience, una aplicación que permite conocer los detalles más impresionantes de la marca, pues permite que el cliente visualice exactamente cómo será el resultado final.

Así es como Alfa Romeo demuestra que siempre puede mejorar e innovar algo que ya era excelente, jugando con los factores que lo caracterizan y convirtiendo lo más elegante, con lo más dinámico para manejar.

Ya puedes pagar tu Ferrari con criptomonedas
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Pascal Wehrlein campeón mundial de la Formula E 23/24
Auto Union Type 52: Nunca es tarde
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER