BMW Serie 3 y BMW X1 Outdoor Edition llegan a México

Las nuevas ediciones de BMW de unos de los modelos más icónicos de la marca están listas para sorprender al mercado.

Ediciones especiales que deleitarán a los mexicanos

A partir de mayo del 2021, estarán disponibles las novedades de la marca alemana: el BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition —la cual es orgullosamente producida en nuestro país, en el estado de San Luis Potosí—, y el BMW X1 Outdoor Edition.

Estos nuevos modelos, cuentan  estética impecable,  deportividad y dinamismo que caracterizan desde siempre a BMW, razón por la que se ha ganado la preferencia de miles de compradores alrededor del mundo.

BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition a detalle

Dos motorizaciones para lograr una mayor individualidad.

Esta edición remarca la deportividad y diseño del BMW  Serie 3 y estará disponible para las variantes 320i (184 hp / 300 Nm) y 330i (258 hp /  400 Nm), ambas con 4 cilindros en línea, 1,998 cc, tecnología BMW TwinPower  Turbo, transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch  Control, y tracción trasera, lo que le permite a los vehículos lograr una aceleración de  0 – 100 km/h en 7.1 y 5.8 segundos respectivamente. 

Diseño que acentúa el dinamismo deportivo

Una silueta contorneada de manera precisa caracteriza a la 7a generación del BMW Serie 3, todo gracias al paquete M Sport exterior; incluye faros de niebla LED, paquete  aerodinámico M, línea en el marco de las ventanillas de color negro de brillo intenso y  suspensión deportiva M. También, la edición especial incluye spoiler trasero M y  cristales traseros tintados.

Por otra parte, el interior cuenta con asientos en Sensatec para el BMW 320i, y  asientos deportivos en Piel Vernasca para el BMW 330i.

Detalles que no pasan de moda

El  acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual está presente con contenido ampliado en el marco de la parrilla doble en forma de riñón, característica  de la marca. 

Las salidas de los tubos de escape y las carcasas de los espejos en color  negro de brillo intenso, los faros delanteros son LED con contenido ampliado y el  acabado Shadow Line BMW Individual también está presente en las luces, solo para  el BMW 330i.

Tecnología al alcance de tu mano

Ambas versiones cuentan BMW Live Cockpit Professional, por lo que integran un  cuadro de instrumentos digital de 12.3”, sistema de navegación con pantalla táctil de  10.25” y Sistema Operativo 7 de BMW con Widgets variables y configurables que  muestran información en tiempo real.

Lo imperdible del  BMW X1 sDrive20i Outdoor Edition

La versatilidad de este modelo cautiva a primera vista y aceleración, pues es imposible que su dinamismo pase desapercibido gracias al concepto  “Outdoor Edition” edición estará disponible únicamente para la variante sDrive20i, y estará  limitada a 191 unidades.

Aventuras al aire libre

El BMW X1 Outdoor Edition está equipado con cristales traseros tintados, rines de  aleación ligera de 18” estilo 579, con radios de diseño en Y. Además, la edición incluye  tapetes para todo tipo de clima (“All weather”), frontales y traseros, así como barras de  toldo y un rack de toldo para bicicleta.

Incluye un volante deportivo multifuncional de piel, con levas de cambio,  para sacar el mayor provecho del motor de 4 cilindros en línea de 192 hp y 280 Nm,  acoplado a transmisión automática deportiva de doble embrague de 7 velocidades. 

Innovación imparable

El manejo en exteriores nunca se había presentado de una forma tan interesante en BMW gracias a las versiones outdoor edition, logrando mayor participación del conductor con la máquina, sacando lo mejor de la marca alemana en locaciones poco exploradas.

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER