¡Moparizado por favor!

Mopar celebra sesión de off road 2021 a cargo de mujeres, sorprendiento con la RAM TRX entre otros

Hace unos días tras varios kilómetros de camino off road en San Miguel de Allende, Mopar nos recordó lo funcionales que son sus accesorios mismos que “moparizan” a los modelos de Stellantis, principalmente Jeep, RAM y Dodge. A bordo de las Gladiator, Wrangler y RAM TRX comprobamos que con el equipo Mopar se supera idealmente este tipo de camino y no sólo le da un aspecto más imponente. De este modo comenzó la Off Road Season 2021 a cargo únicamente de mujeres, que elimina el tabú de que el camino enlodado es para hombres.

EXPERIENCIA DIVERTIDA

¿Acaso es la nueva RAM TRX? ¡Si! Es la sofisticada RAM que por dentro cuenta con nivel de lujo en equipamiento de serie moparizada con kit para cruzar ríos y baches profundos sin ningún problema. El tema emocionante aquí es que los vehículos ya sean de Jeep o RAM en su versión original ya son agiles para enfrentar lo que sea pero cuando ves que la defensa de acero te vuelve invencible contra la de serie entonces todo lo empiezas a moparizar. A esto hay que agregar que no se necesitan manos expertas para superar estos obstáculos, solo hay que saber apretar el botón correcto en cada una de las situaciones.

Para mí, ha sido la travesía más divertida en off road hasta el momento sobre todo porque la mayoría del tiempo conducía la Jeep Gladiator con kit mopar equipada en todo su esplendor desde escapes, detalles en el cofre, elevación 2 pulgadas, techo desplegable y un largo etcétera que hace a la pick-up una de las más atractivas del mercado.

La diferencia principal radica en dos sensaciones, que dependen de las necesidades; los vehículos con altura que superan sin problema off road obligan a manejar con más calma en carretera y los que llevan accesorios o van de serie como Wrangler o Gladiator tienen un gran desempeño en manejo y potencia. Y qué decir de la RAM TRX que en todo momento se maneja poderosamente.

LA MAGIA MOPAR

Mopar creó Jeep Performance Parts; accesorios dirigidos a los entusiastas y seguidores de la marca Jeep que gustan de los terrenos difíciles; entre los accesorios se encuentran kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED todoterreno, exclusivos protectores laterales, entre muchos más.

“Para Mopar es muy importante crear experiencias únicas, y esto lo logramos con la moparización de cada vehículo, en esta ocasión las mujeres que nos acompañaron identificaron que auto era más compatible con su personalidad y con el constataron la versatilidad de los accesorios al enfrentarse a diferentes retos dentro y fuera del camino.” comentó Svein Azcué, Director de Mopar México “Con éste evento inauguramos la temporada Off-Road” Agregó Azcué.

KIT RAM TRX

Birlos de seguridad – placa protectora de suspensión – tapetes de uso rudo – caja de seguridad con cerradura – cajonera de batea 5 y 7” – vinil de cofre negro – rampas de carga – kit de emergencia – emblema negro mate RAM – seguro para llanta de refacción – puntas negras cromadas de escape – cubierta trifold pegable

KIT OFF-ROAD Jeep

Birlos de seguridad – protector de espejos – emblema – agarraderas delanteras – agarraderas traseras – mica protectora pantalla – bolsas de almacenamiento – protectores de entrada (gladiator logo) – tapón para válvula logo jeep – sistema de almacenamiento batea – barras trasversales de toldo – canastilla portaequipaje – porta bicicletas – bumper off road – protector de parrilla – protector de cofre – decal 4 puertas – luces LED 7” – brackets de montaje – bracket de montaje luces en protector de winch – riele antiroca – kit levantamiento de 2”

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER