Presentación de los Lamborghini Huracán EVO Messico Dieci

Lamborghini ha lanzado cuatro ediciones especiales que idolatran las cualidades más preciadas de la cultura mexicana.

La Monumental Plaza de Toros México fue el escenario perfecto para que este jueves 05 de agosto del 2021, aconteciera la presentación de la esperada línea de Lamborghini Huracán EVO Messico Dieci, la cual celebra la presencia de la marca italiana en México que data desde hace 10 años, con la increíble cantidad de más de 300 unidades vendidas. 

Al estilo más tradicional, estas preciosas bestias fueron toreadas con la picardía y profesionalismo de un auténtico torero, dándonos un espectáculo exquisito que difícilmente olvidaremos. 

¿Cómo lucen estas unidades especiales? 

Edición Vita

La naturaleza y alabanza a la vida siempre han sido características fundamentales de nuestro país, por lo que Lamborghini festeja la existencia a través de la edición Vita,  en la cual el potente Verde Hydra hace honor a la riqueza natural de nuestro país y a la vida trasmitida a través de nuestros recursos naturales, mientras que los detalles en tonos oro celebran al sol, energía vital para nuestra existencia.

El Lamborghini Huracán EVO Vita Edition, distinguido con el emblema de un águila, acentúa al símbolo más importante de nuestro país, a la vez que entrelaza los valores e ideologías de México con Italia. 

Edición Morte

En la cultura mexicana, la muerte no representa una despedida, si no un paso más de la existencia, por lo que Lamborghini aprende y celebra de esta perspectiva alternativa sobre el ciclo de la vida a través de esta edición, —la cual está alejada de la oscuridad de las tonalidades en negro con las que siempre se ve relacionada a la muerte— cambiándola por un tono de azul denominado Blu Astraeus en acabado mate, con detalles contrastantes en bronce metálico.

Edición Sogno

Las criaturas míticas de la cultura mexicana forman parte de las leyendas más extraordinarias de nuestro país, las cuáles han sido representadas por la marca italiana con un precioso azul claro denominado Blu Symi  y con detalles en oro.

Edición Tempo

El tiempo es lo más preciado que tenemos pues no vuelve jamás, por lo que Lamborghini ha decidido honrar los primeros 10 años de asociación que tienen con nuestro país, como un augurio de que lo mejor está por venir y que la reinvención de uno mismo es como la piel de una serpiente —la cual es el símbolo de esta edición—: Cambiante y renovadora. 

El color, denominado Nero Nemesis en acabado mate y coronado con detalles en bronce, nos sitúa en un abismo de tiempo que representa el deseo de una asociación entre la marca y nuestro querido México por la eternidad.

Sin lugar a dudas, Lamborghini ha sabido ganarse el corazón y la preferencia del público mexicano, por lo que estas ediciones especiales siempre ocuparán un lugar muy especial en el listado de nuestros autos favoritos. 

 
Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER