Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition 2022: El legado de Carroll

Lo mejor del pasado se encuentra con el innovador futuro, prepárate para la mejor máquina que la marca americana ha hecho.

Cuando hablamos de velocidad, agresividad y performance americano, el primero en llegarnos a la mente siempre será un Ford Mustang Shelby, pues su tradición y presencia en el mercado por más de 50 años, todavía tiene mucho que ofrecernos.

Ahora, nos encontramos nuevamente ante el Shelby GT500, pero del año 2022, y es ahora el momento en el que vale la pena recordar que el mismísimo Carroll Shelby consideró al modelo de 1967 como “El primer automóvil del que estaba realmente orgulloso”, por lo que esa declaración solo eleva todavía más nuestras expectativas de lo que se viene para este modelo actual.

Listo para arrasar en el asfalto

El nuevo Mustang Shelby GT500 es el Ford homologado para calle más poderoso que jamás se ha fabricado, teniendo en sus venas toda la tecnología de clase mundial para asegurarse de dar el mejor performance, sin embargo promete que su equipamiento y modernidad, arrasa también con la pista y la carretera, volviéndolo un vehículo adaptado para todas las situaciones en las que el conductor deseé potencia.

¿Qué lo hace tan poderoso?

Definitivamente su motor V8 de 760HP capaz de entregar hasta 625 lb-pie de torque para llegar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. Su Transmisión de Doble Embrague Tremec que permite hacer los cambios de velocidad en 100 milisegundos, dando como resultado la tecnología más avanzada de los vehículos Ford.

Let’s fly away!

Sabemos que el querido Carroll Shelby no solo tenía una gran pasión por el automovilismo, sino también por la aviación, cuestión que Ford decidió acentuar en este modelo, haciéndolo notorio en sus líneas aerodinámicas,  ventilas y elementos integrados en el diseño, Ford Mustang Shelby, dando una experiencia suave de conducción como si estuvieras surcando los cielos, sin separarte del asfalto.

Nuevos colores, ¡Nuevas combinaciones!

Se añadió un nuevo color exterior, el Code Orange, exclusivo de los vehículos Ford Performance y se une a los ya existentes Atlas Blue MetallicBrittany Blue MetallicCyber ​​Orange Metallic Tri-CoatDark Matter Grey MetallicEruption Green MetallicGrabber Blue Metallic y Mischievous Purple Metallic.

Están disponibles dos opciones de rayas blancas; el primer paquete incluye rayas pintadas y un logotipo GT500 único, el segundo presenta rayas de viniladas y bandas laterales.

¡Listo para ordenarse! 

Los pedidos iniciaron el 15 de noviembre, su  precio es de 76,800 dólares, el equivalente a $1,576,477 pesos, se prevé que las entregas comiencen en la primavera del próximo año en Estados Unidos, ¡Esperamos se haga presente en otros países.

De esta forma, el Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition 2022, nos recuerda lo mejor del pasado de la marca, combinando a la perfección con las ambiciones del futuro.

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER