BMW XM Concept: Diseño Escultural

BMW se puso como objetivo dar el mejor performance en un SUV, acompañado de un lujoso diseño, ¿Lo consiguieron?

Parece que la marca alemana tomó un cincel y con delicadeza, perfiló cada línea minimalista y escultural de la nueva XM, siendo el modelo M más poderoso que jamás había sido fabricado, con toques de tecnología eléctrica y el rendimiento de alto nivel que todos amamos.

Dinamismo y precisión

El nuevo Sistema de Manejo M Hybrid, trae consigo un motor V8 que se encuentra acompañado de un eléctrico capaz de tener un rendimiento de  550 kW/750 hp y un par máximo de 1,000 Nm, revelando cuáles son los pasos que está dando BMW hacia el futuro.

“El BMW Concept XM es una reinterpretación del alto rendimiento del segmento,” dice Franciscus van Meel, CEO de BMW M GmbH.“Subraya la habilidad del BMW M GmbH de romper con las convenciones establecidas con el fin de ofrecerle a los seguidores de la marca la experiencia de manejo más moderna.”

Más lujoso que nunca

El exterior es innovador, atractivo y extrovertido, el interior cuenta con un diseño totalmente nuevo pensado en la comodidad de los pasajeros gracias a los asientos de alto nivel, iluminación, debutando la nueva línea de diseño que saldrá a la luz en 2022, que posicionará muy alto a la marca alemana en cuestiones de diseño de lujo.

“El diseño del BMW XM Concept es una declaración extravagante de BMW M, en el corazón del segmento de lujo, tiene la identidad única de este segmento.”-Domagoj Dukec, Jefe de Diseño de BMW.

Alta producción

El XM de producción saldrá con toda probabilidad de la planta de BMW de Spartanburg, en Carolina del Sur (Estados Unidos), si bien su mercado va más hacia su país de producción y China, sin embargo también esperamos ver varias unidades en México.

De esta forma, BMW da pasos agigantados a un futuro prometedor que se vislumbra lujoso, moderno y de alto rendimiento, algo a lo que ya estamos acostumbrados pero nunca está demás que se superen nuestras expectativas, algo característico de BMW.

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER