Chrysler Airflow Concept

Te presentamos ell primer eléctrico de Chrysler, Airflow

El CES 2022 en Las Vegas nos trae lo mejor de la tecnología para el futuro y en el marco automotriz Chrysler abre el telón con la presentación del Airflow Concept  anunciando el compromiso de lanzar su primer vehículo eléctrico de batería para 2025 y los planes para una gama de vehículos completamente eléctricos para 2028.

La marca con más de 90 años también nos presenta un nuevo logo, uno minimalista que deja clara su presencia en el futuro y la verdad es que nos agrada ¡mucho! estos planes significan un renacimiento de Chrysler ya que en los últimos años parece haber estado dormido. Todo ha sido posible gracias a la vanguardia en tecnología de movilidad sostenible y transformadora de Stellantis que hará que el mundo sea más limpio, más seguro y más conectado

Chrysler Airflow Concept totalmente eléctrico integra tecnología de sistema de conducción de vanguardia, con inteligencia artificial intuitiva y tecnología de vehículos conectados que ofrece un alcance de 350 a 400 millas (de 564 a 644 kilómetros), así como funcionalidad de carga rápida. El moderno interior integra el STLA SmartCockpit e impulsado por STLA Brain, permite una extensión de los entornos digitales, laborales y domésticos, todo sincronizado para crear una experiencia personalizada para cada pasajero, con pantallas que se pueden simplificar y agrupar según las necesidades e intereses individuales. 

La iluminación funcional y ambiental ayuda al conductor y a los pasajeros a crear un santuario interior personalizado, aumentado por el techo panorámico del Airflow Concept que permite que la luz del día entre en la cabina. La iluminación ambiental se revela en líneas directas, agregando modernidad, e indirectamente a través de perforaciones en los travesaños superiores de las puertas y una cascada de luz que se derrama debajo de los apoyabrazos en las cuatro puertas. La iluminación se sincroniza con el estado de ánimo del interior y cambia según las preferencias de los pasajeros y el contenido de las pantallas. 

Las opciones de diseño sutiles crean una sensación general de serenidad con una atención artesanal a los detalles en los puntos de acento, como la perforación y el patrón en relieve en los asientos, unificando el refinado interior.

 

 
Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER