Mopar garantiza tus llantas por dos años

Mopar garantiza los neumáticos de todo grupo Stellantis, en estos casos

Desde que grupo Stellantis unió a Chrysler, RAM, Jeep, Fiat y Peugeot se volvió en México una excelente opción de compra de cualquiera de estas marcas, lo digo por la cobertura que hay detrás de los nuevos autos de este grupo, es aquí cuando entra Mopar no solo para ofrecer equipo extra desde el año pasado se ha convertido en una solución a los problemas cotidianos de nuestro país que pueden afectar tu auto. 

Mopar hace realidad la protección de llantas para todos los vehiculos nuevos de Stellantis la garantía dura por 2 años e incluye: dos eventos por año, 2 llantas por evento, limitada a 4 llantas durante todo el periodo de cobertura y protección contra daños ocasionados en el camino que dañen de forma permanente la llanta. Todo esto se hace posible en los 146 talleres certificados a nivel nacional.

Este plan protege las llantas contra imprevistos como baches, banquetazos, chipotes y cortes. Para hacer válido el plan, el límite máximo de desgaste de la llanta puede ser de hasta 50% y debe cumplir con los servicios de mantenimiento realizados en un distribuidor autorizado. El reemplazo será por una llanta igual o similar a la de origen y se deberá cubrir un deducible. No cubre robo.

Mopar ya había presentado en 2021 el seguro “intersafe” como protección que ampara tu vehículo contra el robo parcial de interiores, dentro del habitáculo de pasajeros en partes o equipo instalado de origen solo por tener un Stellantis. Ventajas que dan a los clientes mayores motivos para comprar un Stellantis sumando los 7 años de garantía o 100,000 kilómetros que traen de base todos los vehículos del conglomerado. 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER