Infiniti QX60 | Que buena evolución

La nueva Infiniti QX60 encontró el balance perfecto entre lujo, diseño y eficiencia.

¡Que buena evolución del Infiniti QX60 2022! ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre diseño atractivo y lujo, sobre todo en el interior. Luego de una exitosa aceptación a nivel global. Llega a nuestro país la SUV Premium totalmente nueva haciendo alarde de sus milenarias tradiciones de artesanos japoneses para participar en el segmentos de las SUV de lujo.

Hablamos de una nueva Infiniti QX60 ya que fue rediseñada desde cero para brindar comodidad para siete personas con más espacio. Llega con tres filas de asientos e incluye una gran cantidad de características de tecnología intuitiva que la convierten en la SUV más familiar, todo combinado con un interior refinado y moderno incluyendo al exterior con techo bitono y detalles como; una parrilla de malla inspirada las técnicas japonesas de origami e iluminación de “Digital Piano Key” en la parte delantera y trasera. diseñado y un exterior elegante. Dentro de las novedades debuta el sistema ProPILOT Assist mejorado, el cual, cuando está activado, puede ajustar automáticamente la velocidad; en tráfico intermitente, el sistema puede reducir la velocidad, hasta detenerla y reiniciar el viaje después de hasta 30 segundos parado.

Lo que llama la atención es que no se incorporó un motor más potente de lo que conocíamos, todas las versiones cuentan con el motor V-6 de 3.5 litros con 279hp y 258 libras-pie de torque con tracción total que se maneja muy bien. Lo que si es nueva es la transmisión automática de 9 velocidades, con paletas de cambio al volante.

Podemos aplaudir que ha sumado detalles sofisticados y materiales Premium suaves al tacto con un toque artesanal. Los detalles de piel de semi-anilina en color Saddle Brown (color camallo), muestran las curvas sutiles con hermosos detalles en contraste y costuras dobles. De igual forma, la nueva versión AUTOGRAPH, pretende captar al cliente que le gusta lo exclusivo. Los adornos de piel en semi-anilina acolchados en las dos primeras filas de asientos, haciendo eco de las ondas en un lago; los respaldos de los asientos en relieve personifican los toques artísticos y humanos en toda la cabina; y la madera de poros abiertos aporta calidez y elemento natural.

En el interior encontramos la nueva pantalla interactiva Infiniti InTouch de 12.3 pulgadas de alta definición con controles de pantalla táctil para información y entretenimiento que es estándar en todas las versiones de la totalmente nueva QX60. Además del intuitivo software de info-entretenimiento InTouch nativo de la marca, está equipada con un cluster digital de 12.3 pulgadas personalizable, con indicadores del velocímetro, tacómetro, navegación, seguridad, consumo, audio, clima, servicio, etc. También, está disponible un avanzado head-up display de 10.8 pulgadas.

El sistema tiene conectividad inalámbrica es compatible con Apple CarPlay y Android Auto mediante USB. En la consola central, se encuentra el cargador inalámbrico, manteniendo los dispositivos conectados y cargados. El WiFi Hotspot integrado, puede conectar hasta siete dispositivos para entretenimiento y conectividad de los pasajeros, y los servicios conectados de InTouch y el asistente personal, incluido sin costo por un año, harán más fácil la vida del usuario, mejorando así su experiencia.

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER