Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022

Cien unidades para México del Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition

Nunca recomendaría un viaje a la montaña sin un Jeep Wrangler eso lo sabemos todos pero cada modelo de este SUV tiene una experiencia especial. En esta ocasión se presenta el Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022 que llega como edición limitada a 100 unidades a México tomando como base un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2022.

La edición especial cuenta con las inigualables capacidades todoterreno con los sistemas 4×4 Command-Trac and Rock-Trac 4×4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno, estribos de protección de acero Rock Rails y placas protectoras de acero, y un exclusivo cofre con ventilas funcionales Power Dome. Agregando en su exterior los exclusivos colores Gris Mantarraya y Azul Atlántico.

Lo más importante del Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022 es que incorpora el exclusivo Sunrider Flip Top que sustituye los paneles frontales del techo para que pueda abrirse y cerrarse de forma manual en segundos para vivir la experiencia al aire libre al instante

Mantiene la legendaria parrilla de siete barras con un aspecto más moderno en color negro. Las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros, rindiendo así homenaje al Jeep CJ. Los faros delanteros y antiniebla en LED proporcionan una nítida luz blanca y se suman a la distintiva imagen del Wrangler. Cuenta con las ya conocidas luces diurnas que forman un halo alrededor del perímetro exterior de los faros delanteros, y luces direccionales delanteras ubicadas en la parte frontal de las salpicaderas.

Se mueve con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades

Al ser edición especial eleva su precio a $1,321,900 pesos.

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER