Llega el primer Ferrari 296 GTB a México

No te pierdas este vistazo a la primer unidad del Ferrari 296 GTB que llega a México

La agencia de Ferrari México fue cede este jueves 02 de junio del 2022, de la presentación de uno de los modelos más esperados este año por los fanáticos del sector automotriz: El Ferrari 296 GTB.

Es un auto que ha dado mucho de qué hablar, puesto que mientras pasaba el tiempo y surgían detalles del vehículo, nuestras expectativas aumentaban enormemente, por lo que la espera del destape de la unidad, nos pareció una espera difícil de manejar, sin embargo valió la pena: Estábamos frente a la primera unidad en nuestro país del 296 GTB, en un precioso color Grigio Titanio, una configuración que deleita a todos aquellos que argumentan que la marca italiana no solo es su ya característico Rosso Corsa.

Sin lugar a dudas, las fotografías no le hacen justicia, puesto que es aún más pequeño y bajo de lo que nuestros ojos podrían ver en publicaciones digitales pasadas, pues el motor queda rebajado, para que el centro de gravedad permita mayor sensación de empuje al usuario.

Para atrapar realmente tu atención, debes ver con lujo de detalle cada parte de la carrocería, en la cual las las hendiduras permiten canalizar el aire dando como resultado una aerodinámica tremenda al auto, así como refrigeración al motor.

Podemos apreciar que el escape está alto, pues en su diseño buscaron la distribución de los canales para dar un mejor sonido, puesto que la marca italiana decidió darle especial atención a la entonación en su fase de diseño y producción.

La cabina es mucho más digital de lo que estamos acostumbrados, encontramos casi todos los mandos en el volante, siguiendo la filosofía de Ferrari conocida como “Hands on the Wheel, Eyes on the Road”, asegurando el control en la palma de tus manos, para que tu visión se encuentre cien por ciento centrada en el camino.

De esta forma, su diseño minimalista y elegante, esconde una enorme implementación mecánica para lograr una aerodinámica sin precedentes, que nos ha dejado sin aliento.

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER