Mercedes-Benz GLC 2023: El más dinámico de la marca

El Mercedes Benz GLC 2023 es un SUV que no te puedes perder, ¡Conócelo!

Mercedes-Benz nos regala una experiencia exclusiva de conducción eléctrica con su nuevo GLC,  el cuál está sistemáticamente diseñado para el manejo híbrido y por supuesto, deja muy alto el standard en eficiencia para vehículos de su nivel.

Resulta ser el modelo más dinámico de la familia SUV de Mercedes-Benz y lo más sorprendente es que solo está disponible en versión híbrida.

El rango de motores cuenta con cuatro cilindros de unidades de petróleo y diésel combinadas con un motor eléctrico, cuatro de ellos son unidades híbridas suaves con un generador de arranque (ISG) integrado de segunda generación. Otras tres variantes de motor son unidades híbridas enchufables con una potencia del sistema de hasta 280 kW (381 hp) y un par del sistema de hasta 750 Nm. Todos los híbridos enchufables tienen una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros (WLTP).

La distancia deja de ser un impedimento

El GLC logra una mejor experiencia de manejo eléctrico, puesto que logra que las distancias cotidianas, sean alcanzables, priorizando recorridos largos en zonas urbanas. En temas de seguridad, el GLC es particularmente estable gracias a su eje trasero direccional combinado con una relación de dirección más directa en el eje delantero.

Apariencia clásica que se combina con el futuro

La protección inferior cromada simulada, los rieles del techo y los estribos opcionales, se combinan con nuevos bordes contorneados en los costados para crear un equilibrio entre elegancia, deportividad y rendimiento todoterreno.

Los aspectos más destacados incluyen los nuevos faros, que se conectan directamente a la parrilla del radiador y acentúan el ancho del vehículo. En combinación con la luz digital opcional, presentan elipses de conducción diurna además de la conocida “linterna”. Otro atractivo visual es la parrilla del radiador con borde cromado en el exterior AVANTGARDE estándar.

“El nuevo GLC viene con todos los atributos que hacen que un SUV de Mercedes-Benz sea lo que es: seguridad de manejo sin concesiones en la carretera, dinámica de conducción excepcional y rendimiento superior fuera de la carretera, así lo caracteriza Jörg Bartels, Director de Integración General del Vehículo, el nuevo GLC.

“Con su alto nivel de confort de conducción y su convincente acústica general, el GLC es un magnífico compañero para largas distancias y muy divertido de conducir. Para aplicaciones específicas de SUV, nuestro “capó transparente” magníficamente innovador garantiza una mayor conciencia al conducir fuera de la carretera, por ejemplo. Para las operaciones de remolque, hemos introducido por primera vez una función de planificación de ruta optimizada y asistencia de maniobra de remolque”.

Así es como la marca alemana muestra el gran dominio que tiene al crear SUV’s, y qué mejor manera para demostrarlo que con este GLC.

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER