Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America

America el 992 más raro y con mucha historia

America es el 992 más raro y con mucha historia, hablo del Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America una edición limitada de 115 unidades, 100 de las cuales serán enviadas a Estados Unidos y 15 a Canadá. Que tiene tan solo 2 antepasados: el modelo de 1952 y el de 1992. Su llegada marca la continuación de una tradición que comenzó en 1952 para ofrecer un coche deportivo de techo abierto centrado en los entusiastas norteamericanos. El 2022 estará disponible exclusivamente con una transmisión manual de siete velocidades y tracción trasera que se entregará en 2023.

El nuevo Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America utiliza un motor boxeador de seis cilindros de 3,0 litros con doble turbocompresor para generar 473 CV y 420 libras-pie de par. Porsche Active Suspension Management (PASM) Sport es un equipo estándar y reduce la altura de conducción en 10 mm mientras añade muelles auxiliares al eje trasero. El escape deportivo y el paquete Sport Chrono también son equipos estándar. La dirección del eje trasero y los frenos compuestos de cerámica Porsche (PCCB) están disponibles como opciones de coste adicionales. Los rotores de freno de hierro fundido estándar miden 16 pulgadas en la parte delantera con pinzas fijas de aluminio de seis pistones y rotores de 14,9 pulgadas en la parte trasera con pinzas de aluminio fijas de cuatro pistones acabadas en negro.

Los cambios estéticos aplicados por Porsche Exclusive Manufaktur hacen de este un coche deportivo llamativo tanto a distancia como de cerca. El color exterior, Azure Blue 356, se inspiró en el 356 America Roadster de 1953. A través de Paint to Sample Plus, el color se revive y reserva para este vehículo especial en el año modelo 2023. El marco del parabrisas está acabado en negro satinado. Las ruedas RS Spyder Design están especialmente acabadas con la parte interior de los radios en blanco, las superficies planas más externas en plata y una raya roja de los guardias a lo largo del borde de la llanta.

A lo largo de las puertas, las calcomanías en blanco con acentos de Guards Red dicen “America”, mientras que la designación del modelo en la parte trasera presenta “911 Carrera” en blanco y “GTS” en Guards Red.

Las costuras de cruz en rojo guardia con las costuras circundantes en gris guijarros continúan la combinación de colores a través de la cabina, incluso a lo largo del salpicadero superior y los paneles de la puerta. Las costuras bicolores en Guards Red y Pebble Grey continúan el contraste en el reposabrazos de la consola central, donde “America” está grabado en el cuero. Las placas únicas del umbral de las puertas iluminadas que conmemoran el 70 aniversario del 356 America Roadster también se incluyen como equipo estándar, junto con un interior de cuero en negro, cinturones de seguridad en rojo Guards, el tacómetro y el cuadro de instrumentos en blanco y un volante GT Sport calentado.

Un paquete interior ampliado opcional continúa este tema con una marca de las 12 en punto en Guards Red en el volante y guardias Red punto de cruz en el borde interior del volante. Este paquete también añade costuras de dos tonos a la bota de cambio y añade un patrón de engranajes en la palanca manual en Guards Red. Sport Seats Plus con doble costura en Guards Red y Pebble Grey con costuras “911” en los reposacabezas en Guards Red y los bucles de liberación del respaldo de cuero en el mismo color. Las alfombrillas también obtienen las mismas costuras de dos tonos en Guards Red y Pebble Grey. Por último, la llave del vehículo está pintada en Azure Blue 356 para que coincida con el coche, y una bolsa para llaves de cuero con costuras de dos tonos y relieve “America” completa el paquete.

Se espera que el Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America 2023 llegue a los concesionarios de EE. UU. a finales de 2022 con precio inicial de 187,000 dólares. Incluyendo el paquete interior ampliado, el 192.430 dólares.

 

Hennessey Venom F-5 M Roadster
Acura MDX 2025 con cambios importantes
Nascar por primera vez en CDMX
Nilu 27 : El hypercar basado en los F1 de los 80 con un V12 manual
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER