Fiat Fastback 2023

Fiat estrena SUV con un gran estilo y versiones que contemplan una edición limitada Abarth.

Fiat abre nuevos tiempos en su marca y el Fiat Fastback 2023 es el testigo perfecto para entender su nueva visión, una más fresca. En su debut oficial se presentaron las prestaciones, versiones y tecnología de la SUV Coupe que se armará en Brasil.

Fiat Fastback presenta nuevas dimensiones, la principal es la altura que tiene desde el piso y su gran capacidad de almacenaje. Son 600 litros los que esta SUV puede cargar en su cajuela para el concepto que es. De hecho, el término “fastback” hace referencia directa a una categoría muy selecta de autos que tienen esta característica en común: el diseño rápido y las curvas dinámicas. Un diseño fluido y deportivo que hace que parezca que se mueve incluso cuando está parado. De esta forma, no habría otro nombre que representara tan bien al SUV Coupé de Fiat, ya que reúne todos estos atributos con los característicos trazos del diseño italiano.

Estará disponible en tres versiones: Audace, Impetus y Limited Edition Powered By Abarth, el Fastback viene con una extensa lista de equipo de serie. Destacan los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (ADAS, por sus siglas en inglés), freno de estacionamiento electrónico, levas de cambio detrás del volante para manejo en modo manual, cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, centro multimedia con pantalla táctil central de 10.1 pulgadas y conectividad Apple Car Play y Android Auto.

Vale la pena mencionar que la Edición Limitada Powered By Abarth tiene un aspecto exclusivo y de alto desempeño, con un moderno motor Turbo 270 Flex que desarrolla 185 caballos de fuerza, líder en potencia y torque en comparación con cualquier otro de la categoría. 

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER