¡Que espectáculo! Chiron Pur Sport haciendo drift

La versión top del Chiron, Pur Sport nos muestra como es descontrolar un W16 de 1600 Nm de torque. ¡Que espectáculo!

Si el Bugatti Chiron ya es un auto intenso, su versión Pur Sport explota todavía más sus características. Bugatti aprovecha las 30 primeras entregas de este deportivo para lucirse con este en color negro con detalles en azul haciendo ejercicios de drifting. Lo importante era experimentar como se descontrola el W16 con 1600 Nm de torque y 1500 caballos de fuerza con movimientos exactos permitidos por el chasis del propio Pur Sport que al mismo tiempo celebra la C lateral, parte principal del diseño del Chiron y que ayuda aerodinamicamente en drift.

Disfruta del drift del Bugatti Chiron Pur Sport en video más abajo.

“Lo que celebramos aquí con este escaparate es el manejo inigualable del Chiron Pur Sport. Uno de los automóviles más ágiles jamás creados dentro de nuestra cartera de productos es a la vez compuesto y preciso, lo que le permite completar un volante controlado de cuatro ruedas. Lo hizo una y otra vez, desde su primer intento hasta el último viaje durante el anochecer, el Chiron Pur Sport entregó, repitiendo la hazaña incluso cuando los neumáticos fueron empujados a los extremos y el hiperdeportivo se puso bajo el creciente estrés de las altas temperaturas y las enormes cargas laterales”, describió Christophe Piochon, presidente de Bugatti Automobiles.

“El Pur Sport se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes debido a su rendimiento enfocado y sus características de conducción puras. Estaba bien que el Pur Sport fuera el modelo Chiron seleccionado para honrar nuestra icónica línea de la firma con este ambicioso C-Drift”, añadió Piochon.

 

 
Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER