Ferrari 296 GTS ya en México

El nuevo hibrido de Ferrari, 296 GTS llega a México con todo su poder de motor y descapotable

Llega a México el descapotable Ferrari 296 GTS, el nuevo hibrido de Maranello que tiene excelente experiencia de manejo se presentó dentro de la agencia, que si no te has enterado cambio de ubicación para integrar un área de configuración más dinámica. En este caso una configuración muy espacial con detalles en cuero, fibra de carbono y Alcantara mezclados fuera de lo común.

El 296 GTS, es versión spider biplaza del Ferrari 296 GTB con motor central trasero, que se beneficia del nuevo motor V6 de 120° acoplado a un motor eléctrico enchufable (PHEV) capaz de entregar hasta 830 CV. El coche se propulsa fuertemente pero con una precisión que redefine la idea de diversión al volante de un Ferrari al garantizar emociones puras no solo cuando se buscan las máximas prestaciones, sino también en su conducción diaria.

Para la carga no es necesario una toma de electricidad especial, el cargador se conecta del lado del conductor. Mientras que el tanque de gasolina con tapa oculta se reposta del lado contrario. Además la recuperación de energía por sinetica recarga las baterías cada 5 kilometros recorridos. ¡La potencia no se pierde en ningún momento!

El 296 GTS usa el modo eléctrico (eDrive) a 135 km/hr antes de que se active el modo hibrido o se active cualquier otro modo ya sea race o qualifying donde el coche entrega el máximo rendimiento cn el motor a combustión y el poder de los motores eléctricos. 

Los protagonistas, del Ferrari 296 GTS son el techo rígido que abre en 14 segundos incluso en movimiento a baja velocidad y el ala móvil activa en la parte trasera, cuya filosofía es opuesta a la de los anteriores deportivos Ferrari. En el pasado los flaps colocados en el difusor pasaban del High Downforce (HD) a la configuración Low Drag (LD) para alcanzar la máxima velocidad en recta, mientras que en la 296 GTS el apéndice activo se centra en el aumento de carga. El spoiler está integrado en el parachoques, y cuando la carga máxima no es necesaria, se esconde en el espacio practicado en el travesaño. Cuando las aceleraciones superan un determinado umbral, se eleva. Sus efectos provocan un aumento de 100 kg de carga trasera, potenciando la diversión de conducir en condiciones de rendimiento y minimizando la distancia de frenado.

En el interior encontramos controles con botones touch, y dos grandes tableros digitales incluyendo una tercera pantalla informativa como configuración opcional frente al pasajero. Existen infinitas posibilidades de configuración entre colores, telas y materiales pero la configuración Assetto Fiorano asegura reducción de peso y cambios aerodinámicos que incluyen amortiguadores de carreras. El precio en nuestro país inicia de $445,000 dólares. 

 

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