Bienvenido Huracán Tecnica

Lamborghini México da la bienvenida a la última versión del Huracan; Técnica

Lamborghini México da la bienvenida a la última versión del Huracan; Tecnica. Debe su nombre a las mejoras aerodinámicas y mecánicas, tirando la idea que es un renovado Huracan Evo. El Huracan Tecnica LP640-2 tiene tracción trasera que lo vuelve más divertido cobijado por el performance del toro. Este modelo inicia la nueva era de diseño que podremos ver en los Lamborghini que están por venir. 

Como última versión de motor V10 aspirado sin contar la versión Sterrato que funciona para off-road, el Huracán Tecnica debe considerarse un modelo importante que además participa en los 60 años de la marca italiana como icono que lleva el motor más exitoso de los últimos 10 años. Cuando el motor del Huracán Tecnica empieza a rugir, crea un vínculo inmediato con el Huracán STO.

El interior ahora es más fácil de usar, la gran pantalla central que usa el Lamborghini Connect esta acomodada en una posición ideal para evitar distracciones. Por lo demás encontramos el volante ya conocido con las grandes paletas y los asientos envolventes que no fallan. El 0 a 100 lo logra en 3.2 segundos

Con amplias opciones de personalización disponibles orientadas a la experiencia de conducción más satisfactoria. Los acabados exclusivos de los interiores reflejan la herencia del diseño italiano de Lamborghini e incluyen un nuevo acabado específico para los asientos deportivos. La tecnología también desempeña un papel fundamental, con gráficos específicos de HMI y una conectividad mejorada exclusiva de Huracán Tecnica. 

Las especificaciones para el Huracan Tecnica son un motor V10 5.2L aspirado que produce 640 CV y 565 Nm de torque con una velocidad limite de 325 km/hr. Caja de cambios Lamborghini Doppia Frizione (LDF) de 7 velocidades con doble embrague. Freno cerámicos de carbono con llantas de 20″. 

El Lamborghini Huracán Tecnica se presentó junto las también recién llegadas Urus Performante y Urus S . Su precio en México empieza de 365 mil dólares.

Ya puedes pagar tu Ferrari con criptomonedas
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Pascal Wehrlein campeón mundial de la Formula E 23/24
Auto Union Type 52: Nunca es tarde
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER