Esta aquí Jeep Compass 2023

Jeep Compass 2023 llega con dos motores turbo y un rediseño muy sexy

Jeep Compass 2023 llega con dos motores turbo y un rediseño muy sexy. Son tres configuraciones de equipamiento diferentes para mercado mexicano: Limited Premium 1.3, Altitude 1.3 y High Altitude 2.0. Con actitud de “mini Gran Cherokee” la parte frontal ha sido rediseñada con una fascia más detallada y moderna engloba la nueva parrilla de siete barras rodeada de detalles en color negro brillante que atraen la atención hacia las estilizadas y expresivas nuevas luces LED. La rejilla inferior es proporcionalmente más grande para maximizar el enfriamiento del motor.

Con detalles de estilo premium, la cabina integra un nuevo diseño que agrega dimensión y elementos técnicos más modernos. El rediseñado panel de instrumentos cuenta con una superficie central revestida sostenida por un acento marcado que se extiende a lo largo de todo el panel integrando a la perfección las nuevas salidas de aire del sistema HVAC. La consola central en negro brillante que aloja las pantallas táctiles de alta definición de 10.1 pulgadas. Todas las pantallas sirven para proyectar el sistema Uconnect 5 y están colocadas en el centro del panel de instrumentos para que el conductor tenga aún más acceso. 

La información para el conductor cuenta con un nuevo grupo digital TFT a todo color sin marco de 7 y 10.25 pulgadas, este último el más grande del segmento. Las características incluyen piel, asientos delanteros con calefacción, volante forrado en piel con calefacción, asiento del conductor eléctrico con ocho posiciones y ajuste lumbar eléctrico, arranque remoto y techo corredizo panorámico de doble panel, entre otras. 

Jeep Compass 2023 cuenta con más de 75 funciones avanzadas de seguridad activa y pasiva. Es fabricado en la plantas de Stellantis en Toluca, México y Brasil

La SUV estará disponible con dos motorizaciones turbo: Motor 2.0 L Turbo con 200 hp y 221 lb-pie de torque, para la versión High Altitude. Sistema Strart & Stop, una transmisión automática de 8 velocidades, con modo manual autostick, sistema Select-Terrain y tracción permanente en las 4 ruedas AWD que nos brindará mayor agarre y control en todas las condiciones de la carretera y también nos brindará un manejo más Deportivo. Y motor 1.3 L Turbo con 180 hp y 199 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades para las versiones Limited Premium 1.3 y Altitude 1.3. 

El precio de la nueva Jeep Compass empieza en $659,900 para la Limited Premium, $699,900 para el Altitude y para la versión superior High Altitude $794,900 pesos. Además se une al portafolio de vehículos fabricados en nuestro país por Grupo Stellantis que este mes cumplió 85 años en México para seguir consolidandose en como una de las automotrices más importantes del país.

MOPAR PARA MÁS EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS

Los propietarios de Jeep Compass 2023 podrán encontrar un extenso catálogo de accesorios que ofrece Mopar (loderas traseras y delanteras, porta equipaje, película de seguridad, porta placas, tapetes de uso rudo). Además de servicios exclusivos como: Extensión de Garantía; programa que permite extender el periodo de garantía en los componentes más importantes hasta por 6 años y/o 120,000 Km. que incluye beneficios de auxilio: arrastre de grúa, cambio de llanta, suministro de combustible, cerrajería, renta de auto, servicio de taxi ejecutivo, paso de corriente y asistencia en viajes. Protección de Llantas , Contratos de Mantenimiento; Mopar creó un plan que incluye los mantenimientos necesarios para Jeep Compass y al adquirirlo se congelan los precios. Con este programa el cliente puede ahorrar hasta un 15% por incremento en precios, inflación e IVA relacionado. 

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER