Vuhl 10 años de aprendizaje

Vuhl saca 4 ediciones especiales con temática de Gran Chelem para celebrar su décimo aniversario

La empresa mexicana Vuhl con sede en Querétaro esta por cumplir 10 años de exitosa presencia a nivel mundial. Para celebrarlo ha creado cuatro ediciones especiales de las cuales tres son del modelo Vuhl 05 y una del ganador del Race of Champions 05 RR . 

Los modelos mejorados en su monocasco, peso y mecánica llevan temática del premio Grand Chelem de ahí los colores representando; oro, plata, bronce y titanio al igual que nombre propio. 

Fast R – Oro

Lead R – Plata 

Pole R – Bronce 

Win R – Titanio (Vuhl 05 RR)

Presentados por sus fundadores Iker y Guillermo Echeverria, el cuarteto de edición especial es resultado de una década de aprendizaje, de hecho crear estos autos ha resultado en nuevas propuestas que se integrarán a modelos futuros. 

Cada one off muestra en el frente, costado y cobertura del volante la letra que corresponde a su nombre que sirve como insignia y fue diseñada para simular el trazado de una pista. El motor permanece igual, un 4 cilindros turbo con 360 HP y cambio manual de 6 velocidades para la versión 05 y 4 cilindros turbo con 400 HP de cambio secuencial. 

Los edición especial están vendidos y solo se espera al último comprador para el Lead R. La presentación se llevó a cabo en la agencia Iconic Broker de grupo Grand Chelem, distribuidores oficiales. 

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER