Concurso de Elegancia: 35 años en abril con gran evento

Se acerca una de las mejores ediciones, con 450 autos clásicos y actuales incluyendo subasta de autos y desfile de moda

Se acerca una de las mejores ediciones del Gran Concurso Internacional de la Elegancia 2023 que se presentará el 22 y 23 de abril en su lugar habitual el restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan. El concurso con cumple 35 años ofrecerá un gran evento con 450 autos clásicos y actuales incluyendo subasta de autos clásicos y desfile de moda.

El éxito de cada año radica en la exhibición en su mayoría de autos clásicos que se dividen en pabellones: El pabellón de la excelencia, de autos exóticos y este año se suma el pabellón de autos británicos. En las tres hectáreas de caballerizas se encontrarán marcas de autos con historia como Jaguar, Porsche, Mercedes Benz, Alfa Romeo, MG, Mustang, Corvette, Mini, modelos Ford A y Ferrari. 

En el evento se premian la excelentes condiciones estéticas, mecánicas y originalidad del coche. Mismos que serán calificados por jueces internacionales para entregar premios a Mejor Automovil de Colección Americano, Mejor Automovil de Colección Europeo y el trofeo principal para el Best of Show. 

Los boletos ya están disponibles en la pagina oficial del Concurso de Elegancia

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER