Jeep Easter Safari diversión con nuevos conceptos

La edición 57 del Jeep Easter Safari presentará conceptos con Jeep Performance Parts de Mopar

Jeep suma una aventura más para demostrar sus capacidades off road, en esta ocasión se prepara para la edición 57 del Easter Jeep Safari organizado por el club Red Rock 4-Wheelers que se llevará acabo en Moab Utah. 

Esta edición tiene un sabor especial y nos importa porque se participará con una colección nueva de llamativos conceptos preparados para afrontar el rocoso camino. En los bocetos se pueden ver a dos de los nuevos conceptos, avalados por Jeep Performance Parts de Mopar incluido un SUV Jeep 4xe electrificado que resalta aún más la visión de Jeep de moverse con cero emisiones. 

Los equipos de diseño de la marca Jeep y de Jeep Performance Parts han trabajado arduamente para crear varios vehículos concepto exclusivos, “trepadores” y ultracapaces que llevan el manejo todoterreno al siguiente nivel para seguir afianzando la legendaria capacidad 4×4 de Jeep. 

De aquí los usuarios y futuros conductores de las 4×4 de Jeep pueden tomar ideas para mejorar sus propios coches e integrar equipamiento Mopar a sus vehículos. 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER