Ducati Streetfighter V4 Lamborghini

Una edición numerada y limitada de 630 + 63 unidades, inspirada por el Lamborghini Huracán STO y basada en la Panigale V4 S 2023

Ducati Panigale es el referente más top de la marca italiana de motos que en esta ocasión eleva sus capacidades y se convierte en la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini que esta inspirada por el Lamborghini Huracán STO y construida sobre la base técnica de la Panigale V4 S 2023. La moto es una edición numerada y limitada de 630 unidades de las que 63 podrán ser personalizadas únicamente por clientes Lamborghini.

Para la Streetfighter más especial, el Centro Stile Ducati ha rediseñado la moto usando de inspiración al Lamborghini Huracan STO en la salpicadera frontal, cubierta del tanque, carenado inferior y la cola. En todos los nuevo componentes: extractores de parrilla, ventiladores y tomas de aire que explícitamente recuerdan a los del auto. En concreto en el guardabarros esta inspirado en las salidas de aire integradas en el Lamborghini, las tomas de refrigeración de los frenos traseros del Huracan STO presentes en las tapas laterales del deposito, mientras que los extractores en la cola del asiento individual se refieren a los del capó del STO.

Las características del estilo Lamborghini se han transferido a la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, comenzando por sus rines forjados creados unicamente para esta moto con el diseño del Huracán STO. El rin trasero está enriquecido por la presencia de una sola tuerca de bloqueo de titanio con un diseño Lamborghini.

Se fabricarán 630 ejemplares de la Ducati Streetfighter Lamborghini con los colores que se presenta en las fotos; Verde Citrea y Arancio Dac, una de las combinaciones de colores específicas del Huracán STO. Las aletas Brembo y las pinzas de freno también están disponibles en Arancio Dac, esta última con un logotipo negro en contraste. Los tirantes Öhlins y las patas de la horquilla también son negros.

Además de las motos que se fabricarán, el programa Speciale Clienti ofrece una serie limitada y numerada de 63 unidades reservada para clientes especiales de Lamborghini que tendrán la oportunidad de personalizar la moto con colores en el cuerpo de la motocicleta y en los rines idénticos al del auto que poseen, así como colores de asiento y calipers frontales a tono del auto. Los entusiastas pueden completar su look con un casco, chamarra y cuero edición limitada, todo en los colores de la moto

El corazón de la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini es el motor Desmosedici Stradale de 1,103 cc con una potencia de 208 hp, caracterizado por un eje contrarrotante, distribución desmodrómica con cuatro válvulas por cilindro y orden de encendido TwinPulse derivado de MotoGP. En la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini el motor se caracteriza por tener un embrague seco, como en las Ducati MotoGP y Superbike.El marco delantero de aluminio utiliza el motor como elemento estresado.La suspensión es la Öhlins Smart EC 2.0 unidades semi activas, mientras que el sistema de frenos Brembo se basa en pinzas Stylema y discos de 330 mm. Basado en alas de biplano de carbono integradas en las cubiertas laterales del tanque, el paquete aerodinámico estabiliza la moto a altas velocidades sin comprometer la agilidad y el manejo. El peso en vacío es de 197 kg.

 

En México es presentada por Ducati y Lamborghini dentro del concesionario de super deportivos Iconic Broker de Grupo Grand Chelem

 
 
 
Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER