Regresa Toyota Land Cruiser

Toyota Land Cruiser regresa hibrido y sofisticado para 2024

Regresa Toyota Land Cruiser

Toyota Land Cruiser regresa hibrido y sofisticado para 2024

El icono todoterreno de Toyota regresa a América del Norte para el 2024, volviendo a su robusto origen. Desde su introducción en el mercado estadounidense en 1958, el Land Cruiser evolucionó a lo largo de los años desde los legendarios modelos de dos puertas como la Serie 40 con su parabrisas delantero plegable, techo blanco y asientos de salto trasero hasta la capaz pero completamente cargada Serie 200, que fue la última generación que se vendió en los Estados Unidos y combinó la fuerza irrompible Ahora, Land Cruiser se mantiene fiel a su herencia, regresando como un todoterreno de alta calidad a un precio más accesible que llevará a una gama más amplia de clientes a numerosas aventuras en el campo en todo el mundo.

Toyota Land Cruiser estará disponible en tres versiones: Land Cruiser 1958, Land Cruiser y Land Cruiser de edición limitada. Un paquete premium disponible añade asientos con calefacción y ventilación de cuero con soporte lumbar, un sistema de audio JBL de 14 altavoces, pantalla frontal, espejo retrovisor digital, techo corredizo y más.

Construido sobre la plataforma global de camiones TNGA-F, el nuevo Land Cruiser está diseñado, diseñado y probado para sobrevivir en los entornos más duros. Para esta nueva generación, el Land Cruiser está disponible exclusivamente con el tren motriz híbrido i-FORCE MAX de gama alta que produce 326 caballos de fuerza y 465 libras-pie de par. Es un poco más pequeño y estrecho que el modelo saliente de la serie 200, lo que lo hace más ágil en los senderos, y Land Cruiser cuenta con tecnología todoterreno que ha debutado en la nueva generación de camiones Toyota. Limitado a 5.000 unidades durante los dos primeros meses de producción, Land Cruiser se ofrecerá en un grado de primera edición que incluye dos nuevos colores de pintura de dos tonos y equipo todoterreno adicional.

El nuevo tren motriz híbrido i-FORCE MAX de Land Cruiser viene de serie en todos los grados y combina un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2,4 litros con un motor eléctrico de 48 CV integrado en una transmisión de ocho velocidades que alimenta de un paquete de baterías NiMH de 1,87 kWh que crea una potencia total del sistema de 326 caballos de fuerza y 465 libras-pie de par Las estimaciones de ahorro de combustible se anunciarán más cerca de la fecha de venta de Land Cruiser.

Todos los Land Cruisers están equipados con un sistema de tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo con un diferencial de bloqueo central y una caja de transferencia de dos velocidades controlada electrónicamente con rango alto/bajo. El sistema también cuenta con control de estabilidad del vehículo (VSC) y un diferencial automático de deslizamiento limitado (Auto LSD). Un diferencial trasero de bloqueo electrónico es estándar en todos los Land Cruisers y puede ayudar a dividir la potencia 50/50 en las ruedas traseras para un mejor control de la tracción en terrenos irregulares.

La distancia al suelo es de hasta 8,7 pulgadas. Para la protección fuera de la carretera, los clientes de Land Cruiser pueden añadir rieles de roca y placas de deslizamiento de acero de alta resistencia de cobertura completa. Para la recuperación fuera de la carretera, los ganchos delanteros de remolque/recuperación vienen de serie.

Como parte del enfoque diverso de Toyota para trabajar hacia un futuro neutro en carbono, Land Cruiser es la última oferta híbrida de la línea de Toyota para llevar la insignia Beyond Zero. 

 

 

 

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