Omoda O5 GT ya en México

Omoda O5 GT. Una nueva opción de sedán llega a México

Seguramente ya te enteraste que una de las nuevas marcas de autos que llegó a México es Omoda con variedad de propuestas y una es el totalmente nuevo Omoda O5 GT, un sedán con gran estilo sobre todo en el interior que incluye buen equipamiento. 

El motor que mueve el Omoda O5 GT es un 1.6L turbo con transmisión DCT de 7 velocidades que entrega 194 caballos de fuerza con 213 lb-pie de torque. El manejo firme se lo debemos a su tracción delantera y sistema de suspensión delantera McPherson con barra de torsión en la parte trasera. Con modos de manejo Eco y Sport. Esta equipado con rines de 17″, cámara 540° y luces LED.

Se ofrecerán dos versiones con el mismo motor que pueden configurarse en más de 6 colores; Omoda GT Life de $459,900 y Omoda GT Unlimited de $539,900 pesos.

En el interior encontramos un espacio bien planeado con buena botonería y acabados que acompañan a una buena experiencia de manejo que se guía con dos pantallas de 10.25″ además de cargador inalámbrico, infoentretenimiento con conexión para Android y Apple Car adornado con luces ambientales multicolor. 

Entre los sistemas de seguridad encontramos; Alerta de colisión frontal, alerta de trafico cruzado posterior, detector de punto ciego, sistema de frenado automático y asistente de trafico pesado por mencionar algunos. 

El nuevo Omoda O5 GT iniciará ventas en septiembre en los 54 distribuidores a través de toda la República Mexicana. 

 

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER