Adiós Ram 1500 TRX 6.2L V8 Supercharged – Final Edition

Ram anunció que la nueva Ram 1500 TRX 6.2L V8 Supercharged Final Edition 2024 será la versión de despedida del rey del mundo de las pickups todoterreno

Si hay una pickup que es grata manejar es la RAM 1500 que desde que lanzó su versión TRX ha captado la atención de un publico que gusta del confort y poder de un todoterreno con prestaciones de pickup. El éxito de esta versión radica sin duda alguna en su poder, un motor HEMI V8 6.2L supercargado que se discontinuará a finales del 2023 pero no es por falta de aceptación pues este año RAM registró su mejor agosto en ventas en su historia dentro México.

La Ram 1500 TRX 6.2L V8 Supercharged – Final Edition 2024 estará limitada a 4000 unidades y ofrece a los compradores de pickups de alto rendimiento la última oportunidad de hacerse con una parte de la historia del automóvil. Disponible en ocho pinturas exteriores, incluidos tres nuevos y exclusivos colores (Red Delmonico, Blue Night Edge y Harvest Sunrise), esta Final Edition ofrece un nivel de personalización aún mayor con una combinación única de tecnología, gráficos, rendimiento e imagen exterior directamente de fábrica. 

2024 Ram 1500 TRX 6.2L Supercharged V8 – Final Edition

TAN MAJESTUOSA COMO RÁPIDA 

Con 702 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque, el motor HEMI V-8 sobrealimentado de 6.2 litros lleva a la Ram TRX a una velocidad máxima de 118 mph. Con el añadido de una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y alta entrega de torque, la Ram TRX ofrece un nivel superior de rendimiento: 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y cuarto de milla en 12.9 segundos a 108 mph. 

La Ram 1500 TRX Final Edition 2024 proporciona un equipamiento exclusivo entre el que se incluye rines beadlock en titanio satinado con un emblema e insignia “6.2-liter” para el capó y para la caja, respectivamente. El interior exhibe incluye costuras Patina en el panel de instrumentos y asientos y un logotipo “TRX” bordado en el respaldo del asiento. También presenta una exclusiva pantalla de bienvenida en el cuadro digitales, una insignia en la consola central ultra premium que muestra el número de fabricación, un emblema TRX de titanio satinado en la parte del pasajero del panel de instrumentos, inserciones Triaxle de gamuza en los paneles de las puertas, y fibra de carbono mate con tejido 4×4 en el panel de instrumentos, puertas, consola y volante. Un sistema de sonido premium Harman Kardon de 19 bocinas también forma parte del equipamiento de serie, al igual que una pantalla HUD de visualización frontal, un espejo retrovisor digital y los asientos con ajuste eléctrico en 8 posiciones para el conductor y el pasajero. Entre los elementos destinados a la seguridad de los ocupantes se incluyen control de crucero adaptativo, asistente de permanencia en el carril, frenado de emergencia para peatones, detección de punto ciego y de tráfico transversal y asistencia al estacionamiento delantero y trasero ParkSense con parada. 

 

Mercedes AMG GT63 PRO
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Red Bull presenta su propio hypercar RB17
Ford Capri – Regresa la leyenda
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER