Acura Integra Type S 2024 pisa suelo mexicano

Llega el Acura Integra Type S con diseño liftpack, es la tercera variante de la versión Type S.

La triada de Acura Integra esta completa en nuestro país con la llegada de la tercera versión Intergra Type S con su peculiar diseño liftpack y una transmisión manual de 6 velocidades con un motor 2.0 litros turbo de 4 cilindros que genera 315 hp. Type S, la nomenclatura de mayor deportividad y dinamismo de Acura contempla también a los modelos TLX Type S y MDX Type S.

Satisfacción es sinónimo del nuevo Integra Type S 2024 pues sus características de lujo combinadas con la transmisión manual nos da gran idea de lo que el coche quiere lograr en los usuarios. El motor turbo que hace los cambios de manera suave, precisa y satisfactoria, la transmisión ofrece rápidos cambios de marcha hacia arriba y hacia abajo para mejorar la experiencia de conducción.

La aerodinámica reduce la resistencia y la elevación para mejorar la estabilidad a alta velocidad. La parrilla del Type S incorpora un exclusivo splitter y tres alerones delanteros a cada lado para reducir el flujo de aire por debajo del auto y dirigir el aire alrededor de las ruedas delanteras, respectivamente. El aire que pasa a través del conducto de ventilación del cofre reduce la elevación al disminuir la presión del aire bajo el auto, que mejora el flujo de aire de refrigeración del radiador y el alerón y el difusor trasero de serie, reducen la elevación trasera.
 
Integra Type S es 2.8 pulgadas más ancho que el Integra A-Spec, con una llamativa carrocería más ancha, llantas y neumáticos más grandes para una postura más musculosa y una presencia en carretera de gran performance. Integra Type S está disponible para México en 3 colores, incluyendo Ambar Perlado, que sigue siendo exclusivo de los modelos Acura Type S; además de Blanco Platino y Negro Supremo.
 

El interior cuenta con materiales de primera calidad y finos detalles, como asientos delanteros deportivos rediseñados para una conducción de alto desempeño, cuero perforado en el volante y una palanca de cambios Ultrasuede con costuras rojas. El equipamiento de serie incluye un cuadro de instrumentos digital Acura Precision Cockpit de 10.2 pulgadas, una gran pantalla táctil HD a color de 9 pulgadas con compatibilidad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, carga inalámbrica de teléfonos y Head-up Display.
 
Los asientos del Integra han sido actualizados para el Type S, con refuerzos laterales más firmes para sujetar mejor el cuerpo en curvas. El avanzado diseño de los asientos Body Stabilizing utiliza múltiples estructuras internas para proporcionar una mejor sujeción de todo el cuerpo, aumentando el confort en los viajes largos. Esto incluye una almohadilla especial debajo del cojín que sujeta la zona desde la pelvis hasta la columna lumbar para proporcionar una sensación de asiento más estable y sólida.

Acura celebra con orgullo el regreso del modelo más deportivo y de alto performance. Para México, Acura Integra Type S estará disponible en un sola versión con un precio de $1,099,900 pesos, a partir del 27 de octubre del 2023 en la red de distribuidores Acura del país.
 

 

 

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER