El repintado automotriz se transforma: PPG Moonwalk

PPG Moonwalk es una innovadora máquina que prepara los colores originales de cada auto con alta precisión

PPG el líder mundial en recubrimientos, trae a México nueva tecnología para el repintado automotriz. PPG Moonwalk es una innovadora máquina que prepara colores originales de autos con gran precisión, mejorando la calidad y consistencia de la pintura. Ahorra tiempo y costes de mano de obra, además reduce el desperdicio de materiales.

Así es como PPG Moonwalk establece un hito en la automatización de procesos para la industria del repintado automotriz. Esta máquina no sólo posiciona a México como uno de los pocos mercados en América Latina en contar con esta avanzada tecnología; tambien redefine la forma en que los talleres abordan la mezcla de pintura.
 
Para los talleres, PPG MoonWalk brinda un paquete completo de soluciones con la pantalla táctil Touchmix Express y un software de gestión de color Paint Manager XI, ambos de PPG que permite la verificación de codigos de barras, dosificación automatica de la cantidad correcta de producto, los resultados de la comunicación y la impresión de etiquetas, proporcionando una herramienta más completa para los talleres de pintura.

Actualmente más de 2,000 talleres en todo el mundo tienen instalados los sistemas de Moonwalk de PPG. La llegada de esta tecnología a México es un paso esencial hacia la modernización de industria automotriz local. 
 

 

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER