Infiniti QX50 Sport poderoso perfil

Infiniti QX50 Sport la versión de alto perfil para la SUV consentida de la marca

Infiniti QX50 Sport agrega personalidad a la SUV consentida de la marca, se caracteriza por cambios en el equipamiento del auto asi como tonalidades más obscura para combinar lujo con deportividad. Es decir ofrece un poderoso perfil que resulta atractivo desde todos los ángulos.

El QX50 Sport se complementa con INFINITI Black, 3 años de mantenimiento incluidos, INFINITI InTouch Services y WiFi Hotspot con conectividad para hasta 7 pasajeros. Actualmente presentamos la nueva versión QX50 Sport, que llega con un renovado estilo deportivo.

De esta manera, este modelo está disponible en dos grados: QX50 Sport y QX50 Sensory; en ambos casos, agrega varias características de conveniencia: cargador inalámbrico de celular, espejo retrovisor sin marco con atenuación automática e iluminación ambiental interior.

En el exterior, QX50 Sport presume insertos en color negro (parrilla frontal, doble escape deportivo, acentos en luces, rieles en techo, logos traseros, entre otros), así como rines de alineación de aluminio deportivo en color bitono con acabados en negro, ahora de 20 pulgadas. Además, ofrece un interior meticulosamente diseñado, con asientos tapizados con piel semi-anilina premium, ahora disponible en color interior Monaco Red, detalles de cuero rojo y negro, insertos en aluminio negro y sistema de audio Bose® con 12 bocinas.

Este modelo cuenta con un motor de 2.0L VC Turbo de 268 hp, Around View Monitor® con detección de objetos en movimiento, asientos delanteros con ventilación y calefacción, iluminación ambiental interior y sistemas de navegación, además de conectividad Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto.

 

 

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER