Ferrari Roma Spyder en calles mexicanas

La Dolce Vita de Ferrari llega a Mexico, es el Roma Spyder con su variedad de configuraciones

Ferrari México presenta el Roma Spyder, el modelo de entrada a Ferrari es un auto elegante de cuatro asientos con bastas opciones de configuración destacando la capota de tela con apertura automática que puede elegirse en varios tonos.

La carrocería proviene de su coupé Roma pero con modificaciones, principalmente en la parte trasera y tienen como objetivo armonizar las líneas del Ferrari Roma Spider con el uso de techo abierto. Los valores de rigidez a la flexión y a la torsión de la carrocería y del chasis son excelentes, frente a un aumento de peso de sólo 84 kg respecto al Ferrari Roma. Este aumento de peso se debe en parte a la adopción de un nuevo deflector de viento integrado capaz de aumentar significativamente el confort a bordo, y en parte a la incorporación de reposacabezas traseros, creando así un diseño con más carácter en la parte trasera del habitáculo.

Ferrari Roma Spyder usa un motor V8 3.8L de 620 CV con un rendimiento que lo hace llegar en 3.4 segundos a 100 km/hr ¡para un convertible es un tiempo espectacular! La transmisión es de 8 velocidades 

La capota de tela ofrece un confort comparable al del sistema RHT (techo duro retráctil) presente en todos los Ferrari Spider de la gama actual. El tejido acústico de cinco capas amortigua el ruido del exterior y de la carretera, garantizando su manejo confortable incluso a altas velocidades. La cinemática se ha llevado al límite técnico y de rendimiento con un movimiento en “Z” capaz de plegar la capota en sólo 13,5 segundos y a una velocidad máxima de 60 km/h.

Ferrari Roma Spyder continua el legado de ser el primer Ferrari de los últimos 3 años en incorporar el nuevo lenguaje de diseño usando nuevas formas como la pantalla frente al pasajero o la nueva pantalla central que de manera horizontal se muestra frente al conductor. Ademas de usar la por primera vez la ya conocida llave en forma de cuadro con el nombre del coche. 

En el exterior el Roma Spyder se vale de su aerodinámica que también ayuda a verse elegante. Las ruedas son de 20 pulgadas y detalles como las puntas de los escapes puede ser elegidos en otro tono para generar más contraste. 

El precio en México comienza de $380 mil dólares y varia según la configuración solicitada 

 

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER