La planta de Infiniti, COMPAS en México es Fábrica del Año

COMPAS la planta de Infiniti en México recibe el premio Fábrica del Año en la categoría ‘Excellent Transformation: Location’

Este año la planta COMPAS, localizada en Aguascalientes, recibió este prestigioso premio. Desde sus inicios, la empresa se ha dedicado a producir vehículos de calidad Premium de INFINITI para todo el mundo. La marca de lujo moderno japonés fabrica los modelos INFINITI QX50 e INFINIT QX55 en México, desde donde exporta a más de 20 países. El premio recibido pertenece a la categoría “Excellent Transformation: Location” y fue otorgado a COMPAS por las mejoras significativas que ha realizado desde su nacimiento en 2015, combinando tres culturas, procesos y experiencias de aprendizaje en una sola línea de producción.

La competencia Fábrica del Año (Factory of the Year) es una de las más prestigiosas en Europa y es liderada por la firma consultora A.T. Kearney, la empresa SV-Veranstaltungen y por el diario de negocios “Produktion”.

El jurado del concurso, integrado por expertos de renombre de la industria y el mundo académico, evaluó la información a lo largo de la cadena de valor y un equipo de auditores expertos de A.T. Kearney visitó la planta en julio de 2023. Tras las evaluaciones, el comité reconoció al equipo directivo, ambicioso y con visión de futuro, que se ha comprometido con un cambio de mentalidad orientado a potenciar el sentido de pertenencia y a mejorar el rendimiento de COMPAS en todos los niveles.

 

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER