McLaren F1: Nueva imagen

McLaren presenta los colores de su monoplaza para F1 2024

El equipo McLaren de Fórmula 1 ha revelado hoy una nueva decoración de su monoplaza no muy diferente al que ya conocíamos pero si con nuevos detalles usando su emblemático color papaya y antracita para hacer lucir a sus pilotos Lando Norris y Oscar Piastri en el próximo Campeonato Mundial de Fórmula 1 2024. El auto que usarán será el nuevo MCL38, se presentará en febrero. 

La presentación de la estética del auto se adelantó pues McLaren quiere consentir a sus los fanáticos con una más de las exitosas mejoras en la decoración a lo largo de la temporada 2023. Así que ahora el negro ocupa más espacio, borrando las rayas azules del año anterior. Los elementos favoritos de los fanáticos de la decoración del modo Stealth de OKX se han incorporado junto con el uso icónico de color cromo en los números de los pilotos como distintivo único, que el equipo utilizó más ampliamente de 2006 a 2014 antes de regresar en el Gran Premio de Gran Bretaña de 2023 con Google.

La decoración también incluirá algunas de las marcas y organizaciones más importantes del mundo, ya que los valiosos socios de McLaren continúan apoyando al equipo tanto dentro como fuera de la pista. 

Recodemos que McLaren se dirige a la próxima temporada de Fórmula 1 con la alineación de pilotos más emocionante de la parrilla, mientras Lando y Oscar pretenden seguir aprovechando el fuerte impulso adquirido en la segunda mitad de la temporada pasada, en la que el equipo registró nueve podios y un sprint. victoria y cuatro podios en Sprint, así como un tiempo de parada en boxes récord mundial de 1,8 segundos.

Andrea Stella liderará el equipo por segundo año después de ser nombrado director del equipo en diciembre de 2022. El equipo ejecutivo técnico de F1 del italiano se completa con los recién llegados Rob Marshall, director técnico de ingeniería y diseño y David Sánchez, director técnico de concepto y rendimiento del automóvil. , quienes se unieron a McLaren Racing en enero de 2024. 

Peter Prodromou continúa como Director Técnico de Aerodinámica con más de 30 años de experiencia en F1 y Neil Houldey lo apoya en el rol de Director Técnico Adjunto de Ingeniería y Diseño, después de unirse originalmente a McLaren en 2006.

El retador de McLaren para 2024, el MCL38, se dará a conocer el 14 de febrero antes de dirigirse a las pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahréin del 21 al 23 de febrero antes de la carrera inaugural de la temporada en el Gran Premio de Bahréin de 2024 el 2 de marzo. 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER