Mercedes Benz A45 S AMG Limited Edition

Por tiempo limitado se podrá conseguir el A45 S AMG Edición Limitada

Por tiempo limitado Mercedes-AMG está lanzando un atractivo modelo de “Edición Limitada” que ya se puede pedir pues su oferta estará disponible sólo este 2024. El exhaustivo equipo adicional cuesta 14.280,00 € lo que serían como $285,ooo pesos mexicanos. El lanzamiento al mercado tendrá lugar en abril.

La pintura exclusiva se llama “AMG green hell magno” este color no estaba disponible anteriormente para la Clase A. También está el revestimiento con el logotipo de AMG y un gran “A 45 S” en las puertas además del escudo de AMG en el cofre. La “Edición Limitada” lleva ruedas forjadas AMG de 19 pulgadas en negro mate con un diseño de siete radios, que están reservados para la Edición. El amarillo como color contrastante acentúa los radios del borde. Para que coincida con el color de las ruedas, las pinzas de freno del sistema de frenos de alto rendimiento AMG son de color negro brillante y tienen logotipos blancos de AMG. Los detalles refinados incluyen la exclusiva tapa de combustible con el logotipo de AMG.

Aunque todavía me cueste decirlo, el A45 S AMG usa un motor turbo de 4 cilindros. Con una potencia de 421 CV haciendo el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. La velocidad máxima está limitada a 270 km/h. Tiene tracción en las cuatro ruedas AMG Performance 4MATIC+ totalmente variable con AMG TORQUE CONTROL que hace una contribución significativa a la experiencia de conducción dinámica: esto significa que no solo la fuerza motriz se puede distribuir de forma variable entre los ejes delantero y trasero, sino también de forma selectiva entre las ruedas traseras izquierda y derecha.

Tres paquetes de equipos mejoran aún más la “Edición Limitada”:

El paquete AMG Night: Elementos de diseño en negro y negro de alto brillo subrayan el carácter expresivo del vehículo. Se incluyen el divisor frontal, las carcasas de los espejos exteriores y las líneas de la correa. Las superficies de ventana con aislamiento térmico y teñidos oscuros del pilar B completan el paquete.

El paquete nocturno AMG II: numerosos detalles hacen que el vehículo sea llamativo. Estos incluyen los puntales oscurecidos en el acabado del radiador, así como la tipografía de cromo negro en los guardabarros delanteros y el portón trasero, la estrella de Mercedes y exclusiva de la edición en las manijas de las puertas y las estrellas de Mercedes en las tapas del cubo de la rueda.

El paquete de aerodinámica AMG: El paquete de aerodinámica AMG, desarrollado en el túnel de viento, incluye piezas adicionales especiales y un ala trasera AMG fija. Juntos aumentan la presión de contacto y mejoran las características de conducción a altas velocidades.

El interior de la “Edición Limitada” también está diseñado de forma distintiva: los asientos de alto rendimiento AMG están cubiertos de negro con una combinación de cuero artificial ARTICO y microfibra MICROCUT. Las costuras decorativas amarillas en los asientos, los paneles de las puertas y el panel de instrumentos crean contrastes atractivos. Esto también se aplica a los emblemas bordados con la etiqueta “45 S” en los reposacabezas delanteros.

El volante de alto rendimiento AMG en cuero/microfibra MICROCUT con costuras decorativas amarillas, así como los elementos de acabado de aluminio con patrón AMG y letras amarillas AMG añaden más acentos al interior. Los almares de las puertas AMG también demuestran la atención al detalle. Llevan un diseño de patrón AMG en negro e iluminan el logotipo de AMG en amarillo. Las alfombrillas AMG con letras “45 S” y costuras decorativas en amarillo completan las mejoras interiores.

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER