Acura MDX 2024 Confiable por favor

La renovada Acura MDX 2024 con más estilo y confiabilidad

#TestDrive | Que gran acierto este nuevo lenguaje de diseño que ha integrado Acura desde hace relativamente poco y en la MDX que ahora se ve a nivel de las alemanas de lujo. Lo más destacable es su interior con todos los espacios ingeniosos, sistemas de seguridad, confort y buenos materiales. Además tiene 3 lineas de asientos para transportar de 5 a 7 pasajeros. 

MDX es el top de la gama de Acura, que con tantas opciones de SUV en el mercado mexicano va confiada por su reputación y confiabilidad. Los acabados dentro y fuera del coche también hacen la diferencia. En el interior encontramos materiales de calidad y con buena sensación. Las luces LED frontales y las renovadas luces LED traseras con estilo Chicane son la clave para olvidarnos del aspecto de la Pilot como anteriormente pasaba. Los escapes rectangulares renuevan a los anteriores y aumentan el estilo. Por su llave remota la apertura se hace al tacto. 

El espacio interior es aprovechado con varias conexiones a lo largo de la MDX; conexión USB, de tipo C y contactos de 12 y 115 voltios. Ademas del cargador inalámbrico que puede apagarse y se adorna de un sofisticado reposa mano. La pantalla de información y entretenimiento es de 12.3 pulgadas que no es touch pero en compensación el sistema de sonido regula el volumen según la velocidad.  Y oigan esto los asientos tienen sensores de peso para no olvidar objetos en el interior aparte de tener calefacción en la primera y segunda fila. Los asientos delanteros también tienen ventilación. Y por ultimo los asientos de la tercera fila pueden reclinarse. 

A destacar esta el GPS que es sumamente detallado en sus gráficos y fácil de usar que se ayuda del head up display de 10.5 pulgadas

Si lo que necesitas es viajar en ella tendrás un manejo suave con potencia constante que se siente mucho mejor en modo deportivo sin embargo Creo que se disfrutaría mas con 5 o 6 pasajeros para aprovechar mejor el espacio de cajuela. Los asientos traseros son reclinables incluso en la tercera fila. Y se puede disfrutar del cielo gracias a su quemacocos panorámico.

Usa un adecuado motor V6 de 3.5L con 290hp que se maneja ágil. Existe una segunda versión MDX Type S que acopla motor de 3.0L con 355 caballos. La suspensión delantera de doble horquilla es buena y la tracción inteligente se basa en el sistema Super Handling All-Wheel Drive con tendencia a las ruedas traseras que brinda un control preciso al enviar potencia a las cuatro ruedas. La transmisión es automática de 10 velocidades. 

Con este poder la MDX tiene una capacidad de remolque de hasta 5 toneldas. Lo único que puedo decir en contra es que el frenado debería sentirse más contundente pero lo hace bien y sin problema. Las llantas son de 20 pulgadas y con opción a 3 diseños diferentes de rines.

En tema de seguridad Acura MDX 2024 se lo ha tomado enserio sobretodo con las ayudas de tráfico como frenado de emergencia con gran advertencia visual, corrección de carril, punto ciego y cámara 360 por mencionar algunos. Protege a los pasajeros con 8 bolsas de aire y 4 sensores frontales más 4 traseros. La pantalla central está ligeramente orientada al copiloto y todo se maneja desde un pad y botones.

El precio para la Acura MDX Advance 2024 es de $1,499,900 pesos y ciertamente es una gran opción de SUV sobre todo si quieres tener un coche duradero, confiable y eficiente.

MINI Aceman eléctrico
Nuevas ediciones Carbon Edition para Giulia y Stelvio QV en México.
Aston Martin Vantage GT4
Skoda Gran Turismo Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER