Skoda Gran Turismo Concept

Skoda Gran Turismo para el juego de PlayStation inspirado en el Škoda 1100 OHC Spider de 1957

Škoda Auto introdujo el Škoda Vision Gran Turismo, un espectacular concept car totalmente eléctrico, en el juego de PlayStation Gran Turismo 7, ampliando así la presencia del fabricante de automóviles en el mundo de las carreras digitales. Inspirándose en el Škoda 1100 OHC Spider de 1957, el Škoda Vision Gran Turismo de tracción totalmente eléctrico en las cuatro ruedas está equipado con cuatro motores eléctricos, lo que ofrece una potente potencia total de 800 kW.

Klaus Zellmer, CEO de Škoda Auto, dice: “Las raíces de Škoda Motorsport se remontan a más de 120 años, con innumerables éxitos. ¿El siguiente paso? Unirse al mundo de las carreras electrónicas mediante el lanzamiento de un nuevo e impresionante concept car virtual en el juego de carreras más exitoso del mundo, Gran Turismo. El estudio Škoda Vision Gran Turismo une nuestra rica herencia con nuestro futuro eléctrico y el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid. Nuestros clientes son exploradores, y el elegante coche Škoda Vision Gran Turismo es una excelente manera de enriquecer sus experiencias a la vez que atrae a nuevos fans a nuestra marca”.

Škoda debuta en uno de los juegos más populares de PlayStation

Por primera vez, la marca Škoda y la Škoda Vision Gran Turismo están entrando en la popular simulación de carreras Gran Turismo 7 para PlayStation 4 y 5. Desarrollado exclusivamente para esta plataforma, el estudio de concepto virtual es un coche de carreras totalmente eléctrico para la categoría Vision del juego. Al unirse a uno de los juegos de carreras de simulación más famosos, Škoda está demostrando su compromiso con la innovación mientras explora nuevos grupos objetivo y formas de representación. Al mismo tiempo, el fabricante de automóviles está respondiendo a las solicitudes de la comunidad de juegos para introducir a la marca checa en la popular simulación de carreras.

 

El Škoda Vision Gran Turismo virtual se inspira en la vida real en el Škoda 1100 OHC Spider de 1957, desarrollado para competir en las 24 Horas de Le Mans. Dirigido por Oliver Stefani, el equipo de Škoda Design creó un espectacular monoplaza de techo abierto, que combina elementos de diseño del legendario 1100 OHC con nuevas características como un ala trasera dividida. Además, el Škoda Vision Gran Turismo incorpora características del nuevo lenguaje de diseño Modern Solid utilizado para los próximos modelos eléctricos Škoda. Entre ellos se encuentran los faros en forma de T y el color de carrocería verde Explorer mate. Un total de cuatro motores eléctricos con una potencia combinada de 800 kW y 1.020 Nm de par, junto con tracción en las cuatro ruedas y aerodinámica activa, garantizan un rendimiento excepcional en todas las condiciones de la pista.

 

 

Bugatti Mistral el Roadster más rápido del mundo: 453 km/hr
Fiat Pulse Abarth: Solo esta envenenado
Lamborghini abandona el WEC por complicaciones
Jaguar Cars cambia de logo y concepto ¿qué ofrecerá ahora?
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER