El Capri original es un clásico de culto que ha tenido seis versiones contando esta última, entre conceptos y el legendario de 1967. Por lo que merecidamente el nuevo Capri totalmente eléctrico es el coche en el icónico coupé deportivo que estaba destinado a convertirse en estrella nuevamente. El concepto de auto se basa en darle personalidad al coche con cada un de sus letras: Cool – Athletic – Past meet future – Rebellious to its core – Intelligent tecnologies.
El rendimiento atlético totalmente eléctrico reconecta Capri para la generación de vehículos eléctricos. Aceleración de coches deportivos, más de 620 km de carga rápida y más de 570 litros de espacio para el maletero. Hasta 340 CV desde el tren motriz de doble motor y tracción en las cuatro ruedas, para una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.
Como eléctrico práctico se salta las reglas ofreciendo masaje en el asiento del conductor como estandar o pantalla táctil (SYNC de 14.6″) deslizante para tener mas almacenamiento en la consola central.
Las tecnologías inteligentes pueden ayudar a mantener a Capri en el mejor comportamiento en la carretera y en la ciudad, desde cambios automatizados de carril en un momento hasta vigilar a los ciclistas mientras abres tus puertas.