Ford Capri – Regresa la leyenda

Ford revive el modelo Capri para convertirlo en un SUV eléctrico

El Capri original es un clásico de culto que ha tenido seis versiones contando esta última, entre conceptos y el legendario de 1967. Por lo que merecidamente el nuevo Capri totalmente eléctrico es el coche en el icónico coupé deportivo que estaba destinado a convertirse en estrella nuevamente. El concepto de auto se basa en darle personalidad al coche con cada un de sus letras: Cool – Athletic – Past meet future – Rebellious to its core – Intelligent tecnologies.

El rendimiento atlético totalmente eléctrico reconecta Capri para la generación de vehículos eléctricos. Aceleración de coches deportivos, más de 620 km de carga rápida y más de 570 litros de espacio para el maletero. Hasta 340 CV desde el tren motriz de doble motor y tracción en las cuatro ruedas, para una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.

Como eléctrico práctico se salta las reglas ofreciendo masaje en el asiento del conductor como estandar o pantalla táctil (SYNC de 14.6″) deslizante para tener mas almacenamiento en la consola central. 

Las tecnologías inteligentes pueden ayudar a mantener a Capri en el mejor comportamiento en la carretera y en la ciudad, desde cambios automatizados de carril en un momento hasta vigilar a los ciclistas mientras abres tus puertas.

 

 

Mercedes AMG GT63 PRO
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Red Bull presenta su propio hypercar RB17
Ford Capri – Regresa la leyenda
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER