Jaguar Cars cambia de logo y concepto ¿qué ofrecerá ahora?

Para traer de vuelta una marca tan reconocida a nivel mundial, tuvimos que ser intrépidos. Jaguar cambia de identidad

Jaguar evoluciona su logo y cambia su concepto, es cierto que desde hace tiempo la marca dejó de conectar con los clientes o simplemente necesitaba un cambio de era. Bajo el concepto “Copy nothing” (no copiar nada) y sumando leyendas como “Borra lo ordinario” “Sin miedo” “Exubentante” y “Convincente” es como se presenta la era más moderna de la marca del jaguar o Tachar el cual también se ha conservado aunque no se le muestra mucho. Este será un Jaguar más artístico con colores muy llamativos, fusionado con el arte.

Una nueva era comienza hoy para Jaguar. Una marca Jaguar completamente transformada recaptura un espíritu para Copy Nothing que puede rastrear sus raíces hasta las palabras de su fundador, Sir William Lyons.

La transformación de Jaguar se define por el modernismo exuberante, una filosofía creativa que sustenta todos los aspectos del nuevo mundo de la marca Jaguar. Abarca diseños audaces, pensamiento inesperado y original, creando un carácter de marca que llamará la atención a través de una creatividad intrépida.

Para traer de vuelta una marca tan reconocida a nivel mundial, tuvimos que ser intrépidos. La siguiente etapa en la transformación de Jaguar se revelará en la Semana del Arte de Miami el 2 de diciembre de 2024, incluido el debut de su Concepto de Visión de Diseño. Ver: www.jaguar.co

Bugatti Mistral el Roadster más rápido del mundo: 453 km/hr
Fiat Pulse Abarth: Solo esta envenenado
Lamborghini abandona el WEC por complicaciones
Jaguar Cars cambia de logo y concepto ¿qué ofrecerá ahora?
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER