Apple CarPlay Ultra debuta con Aston Martin

Apple CarPlay Ultra estrena interfaz disponible por el momento solo en Aston Martin

La nueva generación de Apple CarPlay ahora se extiende a todas las pantallas del vehículo, fue Aston Martin DBX el deportivo que estrena esta nueva interfaz . Una integración más profunda entre Aston Martin y iPhone trae funciones de control de automóviles directamente a la experiencia CarPlay Ultra.

Apple CarPlay Ultra se basa en las capacidades de CarPlay para la mejor solución en el automóvil. Con información en tiempo real tanto en la pantalla táctil de infoentretenimiento como en el grupo de instrumentos, brinda a los conductores de Aston Martin una experiencia familiar que reconocerán instantáneamente con el ADN de alto rendimiento de las marcas y una plataforma personalizable y personalizada. Debutado en el Superdeportivo de SUV, DBX y la gama principal de deportivos Aston Martin, CarPlay Ultra viene de serie en todos los nuevos pedidos en los EE. UU. y Canadá a partir de hoy y estará disponible como una actualización en las próximas semanas para los modelos principales existentes con el sistema de infoentretenimiento de próxima generación de Aston Martin.

CarPlay Ultra se extiende al grupo de instrumentos, con una serie de opciones diseñadas a la perfección para los diales del velocímetro y el tacómetro que los conductores pueden elegir, así como la capacidad de mostrar mapas y medios en pantalla completa, proporcionando a los conductores una forma de seleccionar su propia configuración multipantalla y la libertad de modificar el diseño.

Aston Martin ha trabajado estrechamente en asociación con Apple para garantizar que CarPlay Ultra sea coherente con la filosofía de diseño única de la marca y siga siendo reconocible al instante como Aston Martin. Los conductores pueden elegir entre una serie de temas diferentes de grupos de instrumentos, al tiempo que pueden adaptar los colores y los fondos de pantalla para que coincidan con sus gustos individuales.

Además, los conductores pueden administrar las funciones del vehículo, como la radio y el clima, desde CarPlay Ultra con controles de pantalla táctil, botones físicos o Siri. Los conductores también pueden agregar widgets impulsados por el iPhone que se ajustan perfectamente a la pantalla de infoentretenimiento o al grupo de instrumentos de 10,25″ de Aston Martin para proporcionar información de un vistazo.

El nuevo sistema proporciona conectividad en línea completa y se muestra utilizando la tecnología de pantalla táctil Pure Black de 10,25″ con control de gestos capacitivo completo de uno y varios dedos. Entendiendo la necesidad de equilibrio entre los comandos de la pantalla táctil y la tactilidad positiva de los interruptores físicos, los botones se conservan para las operaciones mecánicas clave de selección de engranajes, selección de unidades, calefacción y ventilación. También hay interruptores de anulación para el chasis, ESP y escape, asistencia de carril y control de distancia de estacionamiento, lo que garantiza que los controles más utilizados estén siempre a mano

 
 

 

 

Corvette ZR1X ¡poder de 1250 HP!
Land Rover Defender Octa disponible en México
Ferrari gana Le Mans por ¡tercer año consecutivo!
GFG Peralta S: Giugiaro para México
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER