Sustituir un icono no es fácil pero Huracan a logrado el objetivo satisfactoriamente al suceder al Gallardo como en su tiempo lo hiciera el Countach sucediendo al Miura.
El Huracan le hace honor a su nombre con genes taurinos indomables que en esta ocasión maximiza su bravura con el ¡Huracan LP620-2 Super Trofeo! preparado para pista, eleva su potencial agregando caballos de fuerza con un motor V10 de 620 caballos ademas de tener una carrocería ligera entre carbon/aluminio y un carácter deportivo que lo hace lucir imponente.
Habilidades del Huracan LP620 Blancpain Super Trofeo:
A) Opción de tracción trasera característica en las clases GT que regala a los corredores una experiencia importante en sistema de tracción para facilitar sus carreras de automovilismo.
B) Nuevos soportes de motor, un nuevo embrague de tres discos y una caja de cambios secuencial Xtrac desarrollado específicamente para el Huracán Super Trofeo con un actuador eléctrico diseñado por la división de Magneti Marelli Motorsport.
C) Unidad de control es MOTEC M182 que controla los datos, los cambios de marcha y la nueva pantalla TFT. Las características especiales son el control de tracción y el ABS Bosch Motorsport. Este sistema cuenta con 12 configuraciones diferentes que pueden ser accionados directamente en el volante para un punto ideal en cualquier condición de tiempo / pista.
D) Volante de carrera que ha sido desarrollado conjuntamente con OMP.
En la versión para calle el Huracan cuenta con el único estilo de lujo y tecnología que solo Lamborghini sabe desarrollar. El diseño se hizo en base al Lamborghini Estoque, concepto de 4 puertas que hasta ahora permanece como prototipo.
Con 50 años Lamborghini va en un camino ambicioso de puros aciertos que se ven reflejados en sus últimos proyectos que suben el estándar de la industria automotriz
SABER MAS SOBRE Lamborghini Huracan modelo de calle
Autonoble
Nabila AT