DOS MUNDOS, UN REY
“Comprobado, si podemos hablar de lujo y performance Infiniti nos ha sorprendido una vez más a través del modelo Q50 S Hybrid, donde presumió argumentos como su capacidad para ser un auto elegante y al tiempo muy dinámico, capaz de superar todas nuestras expectativas”.
En el segmento de los autos Premium, aún son muy escasas las ofertas que apuestan por los híbridos en sus productos, pero para Infiniti, el poder ofrecer un auto que pueda romper los paradigmas de la mecánica, se ha convertido en un motivo de orgullo a través de su sedán Q50 S Hybrid.
Se trata de un auto que no solo está dispuesto a ofrecer un mundo de elegancia y confort, sino que al tiempo, es capaz de brindar una experiencia de manejo deportivo y eficiente. Desarrollado bajo la estricta supervisión de uno de los equipos de ingeniería más avanzados del mundo en asociación con el piloto campeón de la F1, Sebastian Vettel, se ha convertido en una de las ofertas más tentadoras del mercado de lujo.
Es así que, con el fin de comprobar dichas bondades y dar un testimonio más rico de ello, les disponemos de esta completa prueba de manejo, una ventana al futuro del mercado autumotriz de alto performance.
VIDEO
- ESPECIFICACIONES :
- V6 de 3.7 litros + eléctrico
- Potencia: combinada: 360 hp
- Transmisión: Automática de 7 velocidades y paddle shifters
- Dimensiones (largo, ancho, alto): 4,800 – 1820 – 1445 mm
Nabila AT