Audi A6 2016

Vale la pena poner atención en uno de los mejores productos que el mercado de sedanes de lujo ofrece actualmente.

 MÁS QUE UN SEDÁN 

Vale la pena poner atención en uno de los mejores productos que el mercado de sedanes de lujo ofrece actualmente.

Con actitud de rey, el A6 S Line llama la atención por todo lo que lo conforma, elegante silueta con toques deportivos en el exterior, acompañado por un amplio interior lleno de lujo con asientos en alcántara, gran pantalla de infoentretenimiento y un motor que sin gobernar alcanza agilmente los 300 km/hr.

Tracción perfecta gracias al poder de quattro hacen que pasar de 0 a 200 km/hr sea seguro y muy divertido. En mi opinión no es estrictamente necesario un A8 para conocer todo el performance más estilo que el A6 S line ofrece. El manejo es exquisito a cualquier velocidad, aunque a altas velocidades este sigue siendo blando.

El volante es único en la gama Audi, ningún otro modelo lo comparte, subrayando su gran exclusividad. Sumando los privilegios de un motor V6 3.0L que desarrolla 333 caballos de fuerza para las versiones S line y Elite.

La combinación entre la amplia parrilla y los faros LED dan un peculiar aspecto al A6 Sline dotándolo de personalidad, siendo inevitable imaginar que si esta versión ofrece tanto, la superior, es decir el S6 nos dejaría encantados. 

Nabila AT 

autonoble.mx 

Bugatti Mistral el Roadster más rápido del mundo: 453 km/hr
Fiat Pulse Abarth: Solo esta envenenado
Lamborghini abandona el WEC por complicaciones
Jaguar Cars cambia de logo y concepto ¿qué ofrecerá ahora?
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER