¡Por fin una carrera emocionante!
¡Por fin una carrera emocionante! Se vivió este domingo en el Gran Premio de México después de que el campeón mundial Lewis Hamilton recorrió 71 vueltas de en últimos lugares para ir escalando hasta el noveno lugar. El inglés que está acostumbrado a encabezar prácticamente todas las carreras del Campeonato se le vio preocupado por la posición de Vettel y sin un auto con buena puesto a punto.
Una buena guerra inició en las últimas vueltas de la carrera entre Fernando Alonso y Hamilton a quien le costó mucho trabajo rebasarlo. Sainz, Ericsson, Hulkenberg, Hartley y Ricciardo quedaron fuera de pista.
Verstappen sigue coleccionando poles además de la admiración de su fans, salvando también al equipo RedBull. Sergio Perez como siempre en los primeros diez lugares sin embargo no logra subir más allá del séptimo lugar.
La carrera que marca la tercera presentación de la Fórmula 1 en México es testigo de la cuarta vez que Lewis Hamilton se convierte en Campeón del Mundo dentro del equipo Mercedes AMG Petronas que tiene ganado también el Campeonato de Constructores.