Aston Martin DBX – Llegado del futuro

Ginebra| Aston Martin explora nuevos segmentos y propone para el futuro

Como llegado del futuro, Aston Martin presenta el DBX, su primer crossover 

Creado para desafiar el pensamiento convencional sobre el segmento de lujo GT, el Concepto DBX amplía el atractivo de la icónica marca de lujo británica y llega a una audiencia global más diversa que nunca.

Revelado por su propio CEO, el Dr. Andy Palmer, dijo: “El concepto de DBX es un desafío al status quo existente en el segmento GT alto lujo. Prevé un mundo, tal vez un mundo no muy lejos, cuando no es sólo viajes de lujo GT elegante y lujoso pero también más práctico, más familiar y más responsable con el medio ambiente.

Opulencia y estilo de vanguardia van de la mano en el DBX, una fusión única de alto lujo y la tecnología avanzada. Estas características, aliadas con el ingenioso uso de materiales no convencionales y acabados dentro y por fuera, se calculan para ampliar aún más el atractivo de Aston Martin.

Las luces exteriores son de LED activos, los frenos cerámicos de carbono con un sistema de recuperación de energía cinética (KERS) y cámaras de visión trasera en lugar de espejos convencionales también subrayan la naturaleza que rompió moldes de este concepto de lujo GT.

El exterior brillante es trabajo del mismo concepto que hace hincapié en el enfoque de la marca para el uso de materiales auténticos, y se compone de aluminio con líneas de molienda visibles en una pieza de artesanía exquisita destinado a ser visto como la joyería del coche. La extraordinaria pintura – Negro Perla Cromo – ha sido especialmente creada para imitar el aspecto de una verdadera perla negro, y se compone de una capa micro-fina de cromo para ofrecer un nivel de reflectividad que no se puede obtener a través de los acabados de pintura normales.

Prensa  

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER