Hamilton un tipo duro

F1 | El Gran Premio de Shanghái ha terminado otra vez con el dominio de Hamilton con su Mercedes-AMG.

Hamilton, un tipo duro

 El Gran Premio de Shanghái ha terminado otra vez con el dominio de Hamilton con su Mercedes-AMG.

Todo empezó sobre ruedas gracias a su Pole Position y estrategia de carrera, y así demuestra que es el actual Campeón del Mundo con su gran potencial.

El británico ha logrado su victoria número 35, mantiene el dominio en el Mundial tras ganar dos de tres carreras. Es líder de la temporada, con 68 puntos.

 Ferrari cada vez mas cerca

Los dos Ferrari han quedado por detrás de los dos Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Sebastian Vettel está demostrando a todo el mundo que sus 4 títulos mundiales no son por el coche, sino por su gran manera de pilotar y gestionar su trabajo.

Sebastian ha sido realista, asumiendo que Mercedes aún es muy superior que el resto de escuderías.

 Estas han sido sus palabras:

Pese a todo podemos estar realmente felices. Es únicamente la tercera carrera y los pasos que hemos dado hasta ahora son realmente impresionantes. La tercera y cuarta posición del equipo me alegran mucho, aunque, obviamente, me hubiera gustado presionar más a los Mercedes: tras la primera y segunda parada fuimos capaces de estar ahí, pero en el último stint pudieron alejarse bastante. Básicamente, estamos más cerca que hace cuatro semanas, lo cual es positivo, pero aún tenemos mucho que hacer”

McLaren da un paso hacia delante

Su abandono en los últimos Grandes Premios, les hizo trabajar mucho mas durante estos días, y tuvieron como objetivo de carrera,terminar los dos monoplazas la carrera. Pese al mal ritmo, tanto los mecánicos como los pilotos son conscientes de la necesidad de mejoras en los monoplazas, han pasado 3 carreras, y aún tienen que despertar.

En la puerta de los puntos

Force India se marcha de China con sabor agridulce tras mostrar progresos en su competitividad. Los de Vijay Mallya no han podido alcanzar los puntos tras una buena actuación de Sergio Perez. El mexicano se muestra satisfecho pero un poco decepcionado por no haber entrado en la zona de puntos.

Por otro lado, Nico Hulkenberg no pudo finalizar la prueba debido a una avería mecánica.

Siempre es difícil empezar desde cero

Manor sigue dando pasos adelante en cada carrera. Los dos coches del equipo dirigido por John Booth han logrado terminar la carrera del Gran Premio de China, algo que se puede considerar todo un éxito viendo el inicio de temporada tan complicado que ha tenido la escudería inglesa.

Roberto Merhi ha sido sancionado con dos puntos del carnet y 5 segundos sumados a su tiempo final por exceder el delta time con el Safety Car en pista.

Victor Diez 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER