Con 1000 cc bajo nuestras piernas y 200 HP a disposición de nuestra muñeca, la idea de manejar una sport bike como la germana en cuestión, se convierte en toda una experiencia de máxima deportividad desde el primer momento de estar a merced de sus mandos.
CALIDAD INSUPERABLE
Como es ya una tradición en todo producto de la casa germana, esta súper deportiva nos ofrece un más que completo paquete de tecnología electrónica-mecánica, en donde resalta por mucho la forma en que actúa el control de tracción, frenado (ABS) y por supuesto, los mapeos para la entrega de potencia, en donde, además de los modos: RAIN, SPORT y RACE, tenemos una enorme capacidad de personalización de las suspensiones y tipos de neumáticos que utilicemos.
La S 1000 RR posee una postura de manejo demandante, situación que en pista o circuito podremos disfrutar mucho mejor, resaltando la extraordinaria sensación de ligereza que otorga el conjunto y es por ello que, si bien no será la motocicleta de uso diario, definitivamente no puede faltar en nuestro garaje. Sin duda alguna, el sonido emitido por su sistema de escape –ahora cuatro kilogramos más ligero- capacidad de entrega en aceleración, frenado y desempeño general, nos han brindado una experiencia más que grata, algo que se multiplica al conocer su precio, declarado al mercado nacional en $ 250,000 como inicial, convirtiéndola en una oferta más que tentadora y competente frente a sus rivales de origen oriental.
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Eduardo Jimenez