UNA VICTORIA MÁS – INFINITI QX80 2015

La firma de lujo Infiniti, ha demostrado una vez más que, no solo en los circuitos de competición es un referente como ejemplo de esmero y dedicación

La firma de lujo Infiniti, ha demostrado una vez más que, no solo en los circuitos de competición es un referente como ejemplo de esmero y dedicación

En Flankin, Tenesse se llevó a cabo la décimo novena celebración de los Premios de Satisfacción en Vehículos (VSA) 2015 donde, para el segmento de los SUVs, Infiniti, a través de su QX80 se ha llevado el máximo galardón  por sus bien apreciadas virtudes, mismas que sus distinguidos clientes han sabido apreciar también.

En dicho certamen se hace una extensa evaluación de los vehículos que logran ofrecer un mayor índice de satisfacción para sus clientes, basándose en una encuesta realizada a más de 66K propietarios de dichos vehículos con modelos 2015

“Nos sentimos honrados de que la QX80 sea reconocida por tercer año consecutivo por AutoPacific. Este premio es especialmente importante para nosotros, ya que se basa únicamente en la opinión de los propietarios sobre su satisfacción con la QX80.  Es un resultado directo de la pasión de Infiniti por crear los productos más lujosos y confiables para nuestros propietarios” dijo Randy Parker, vicepresidente de Infiniti para las Américas.

El SUV Premium QX80 es uno de los vehículos que han marcado una pauta en el segmento gracias a sus diversas propiedades, entre las que están: sus refinados materiales de ensamble, tecnología de vanguardia -como es su avanzado sistema de infotenimiento- elementos de gran tecnología para amenizar su uso diario, gran espacio y por supuesto, un poderoso motor V8 de 5.6 litros 400 HP y 8,200 libras-pie de torque, con el cual, este vehículo es capaz de surcar cualquier camino, posicionándolo como el indiscutible ganador en dicha evaluación.

Eduardo Jiménez

BMW y Toyota se unen para crear autos con motor FCEV
Primer Lamborghini Revuelto en México
Nascar por primera vez en CDMX
Nilu 27 : El hypercar basado en los F1 de los 80 con un V12 manual
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER