Corvette 2022: Vistazo al futuro

El secretismo entorno al Corvette 2022 se comienza a disipar, ¡Conoce lo nuevo de Chevrolet!

Sin lugar a dudas, hace unas semanas nos encontrábamos ante una atmosfera llena de secretismo sobre lo que nos depara con el Chevrolet Corvette 2022, sin embargo eso solo alimentó nuestras ganas de ya saber todos los detalles, puesto que es uno de los deportivos relativamente más accesible para adquirir, pues la relación precio-calidad es muy loable con los bolsillos y a la vez, su conducción deleita a los amantes de la velocidad. 

Sentirás el poder a cada paso

La octava generación de Corvette cuenta con el poder de un motor central V8 de 6.2 litros naturalmente aspirado, el cual produce 490 caballos de fuerza, con 470 libras de torque, las cuales se van directamente a las llantas traseras a través de una caja de cambios automática de doble embrague de ocho velocidades. 

La innovación se encuentra en el combustible

También está equipado con una nueva bomba de combustible e inyectores que permiten trabajar con presiones de combustible más altas.

El mejorado Sistema de Administración de Combustible Activo permite que la desactivación del cilindro comience a menores velocidades, a través de estimaciones económicas de combustible que todavía no han sido reveladas.

Nuevos colores a elegir

Tres tonalidades se van de las opciones disponibles, sin embargo se incorporaron otras tres tonalidades interesantes: Amplify Orange —el cuál es un color premium, teniendo un costo extra—, Caffeine e Hypersonic Gray, de igual forma. 

Sin embargo, vale la pena destacar que pese a las mejoras en el motor central y en los sistemas de combustible, el Corvette 2022 no logra mayor poder que su antecesor, sin embargo el que si aumentó fue el precio: Costará $62,195 dólares, o sea $1,200 dólares más caro que el modelo 2021. Los costos de la versión 2LT coupé comienzan desde $69,495 dólares, mientras que la versión 3LT coupé está disponible desde $74,145 dólares. 

El Chevrolet Corvette 2022 seguramente será bien recibido por los entusiastas de la velocidad que buscan iniciar la adquisición de bólidos, así como para los fieles entusiastas de la marca que han logrado posicionar por tantos años este vehículo. 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER