Porsche Macan T 2023

Porsche lleva la T de Touring a la Macan

Porsche Macan T 2023

Porsche lleva la T de Touring a la Macan

Porsche suma a sus SUV la versión Macan T para ofrecer un auto exclusivo con potencia moderada pero más precisión, por primera vez una denominación T se usa en otro vehículo ademas del 911 y 718. La ‘T’ de Touring siempre ha representado en Porsche unas características dinámicas únicas desde la década de 1960 que ofrecen una experiencia de conducción verdaderamente especial, gracias a la precisión de su puesta a punto, a su equipamiento exclusivo y a motores muy eficientes fiel al espíritu del Porsche 911 T de 1968.

Más ligero por su motor con 261 hp

El motor turbo de cuatro cilindros y dos litros del Macan T promete ser ligero y con gran agilidad, un peso contenido y un diseño compacto para crear un conjunto equilibrado de ligereza y rendimiento. En comparación con los Macan S y GTS con motor V6 biturbo de 2.9 litros, el peso sobre el eje delantero es 58,8 kilogramos más liviano, dando al vehículo una excelente aceleración y un comportamiento óptimo en curvasElementos de diseño pintados en gris Ágata metalizado en el frontal, los laterales y la parte trasera del Macan T diferencian a esta versión del resto de variantes de la familia. El color de contraste exclusivo puede ser visto en la moldura delantera, los retrovisores exteriores, los estribos laterales, el spoiler de techo y los logotipos posteriores.

Las salidas de escape deportivas y las molduras de las ventanillas en negro de alto brillo forman parte del equipamiento de serie. El logotipo ‘Macan T’ en los estribos va igualmente pintado en negro. También son de serie las llantas Macan S de veinte pulgadas en tono titanio oscuro. Los clientes tienen la oportunidad de elegir entre 13 colores para el exterior, que pueden ser básicos, metalizados o especiales.

El interior del Macan T tiene personalidad propia. Lleva de serie asientos deportivos calefactados de ajuste eléctrico en ocho posiciones, con una tapicería exclusiva basada en el paquete de cuero negro. La parte central de las butacas delanteras y de las traseras de ambos extremos lleva una franja Sport-Tex, mientras que los reposacabezas delanteros incorporan el escudo Porsche en relieve. El color de contraste del exterior continúa en el habitáculo con las costuras decorativas en tono plata de los asientos, los reposacabezas y el volante.

El equipamiento de serie también incluye un volante deportivo GT multifunción calefactado, el cronómetro Sport Chrono en la parte superior del tablero y los molduras de puerta en aluminio negro con el logotipo Macan T. El volante deportivo GT multifunción tapizado en Race-Tex con embellecedores de carbono es opcional, igual que un ionizador.

Los pedidos para la Porsche Macan T comenzarán  a finales de marzo en algunos países de America Latina. 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER